![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas de novato con mi s6
Pues despues de una semana de uso tengo algunas dudas con mi s6.
1-Por ejemplo si quiero copiar una parte de un texto de un whatsapp como se hace ? porque si dejo apretado encima del texto me lo copia todo entero, como hago para seleccionar una parte? 2-Suelo hacer las fotos con el programa nativo del s6 pero luego las retoco con el 360camera, mi duda es que una vez retocadas no se guarda la foto original ? porque cuando conecto el movil al pc solo me aparecen las ya modificadas. 3-Siguiendo con el apartado 2, las fotos panoramicas no me aparecen cuando conecto el movil al pc. 4-Hay algun programa para trastear el s6 a traves de pc? tipo itunes de iphone? 5-Estoy acostumbrado a ios y aqui veo que cada 2 dias o asi el movil me pide hacer limpieza de ram etc... es necesario ? realmente se nota la mejora ? Espero vuestras respuestas, Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4-para enchufarlo al ordena yo uso smartswitch ya que uso mac, pero en PC puedes usarlo tambien
5-la limpieza de ram sera porque tienes Clean Master instalado supongo, si es asi, desinstalalo y usa Smart Manager que viene con el S6. no es necesario limpiar la ram, aunque si notas que va mal el movil, usa smart manager saludos espero haber ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
1. No puedes, no se en IOS, pero CREO que en android esto que dices no se puede hacer (no solo en el s6) te toca copiar el mensaje entero, pegar y borrar lo que te sobre
Al resto no te puedo contestar, no usos esos programas y aun estoy esperando mi s6
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado el smartswitch y aparte de copias de seguridad poco mas puedo hacer, no hay ningun programa mas completo ? y a las otras preguntas me extraña que nadie sepa.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»