![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Qué smartphone elegirias? Explica en un comentario por qué | ||||||
Huawei P8 Lite |
![]() ![]() ![]() ![]() |
7 | 43.75% | |||
|
||||||
Huawei Ascend G7 |
2 | 12.50% | |||
|
||||||
Sony Xperia M4 Aqua (Modelo E2303) |
7 | 43.75% | |||
|
||||||
HTC Desire 620 |
0 | 0% | |||
|
||||||
Votantes: 16. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Indecisión entre 4 terminales [URGENTE]
Hola amigos, os cuento, voy a renovar con mi compañía y entre los smartphones que me ofrecen están el Huawei P8 Lite, el HTC Desire 620, el Sony Xperia M4 Aqua y el Huawei Ascend G7. ¿Cuál me recomendaríais? Busco una pantalla entre las 5 y las 5.5 o pulgadas, una batería que me aguante hasta por la noche sin problemas ya que lo cargo cada noche, que vaya fluido y tenga un buen rendimiento. También que tenga almacenamiento suficiente, minimo 16GB + Tarjeta SD o a partir de 32GB para prescindir de tarjeta SD, a la cámara no le doy mucho uso, con que saque fotos normalitas me vale. Sé que no son horas para preguntar nada, pero mañana por la mañana me llaman para que les diga el modelo que quiero por lo que tengo que decidirlo ya, así que necesito vuestras opiniones para tomar una decisión. Muchisimas gracias de antemano.
|
|
|
Yo pillaría el M4 Aqua. El P8 Lite tiene problemas a la hora de jugar ya que su procesador es algo pobre. El G7 no se como irá, pero está en Android 4.4, y no creo que pase de ahí. El Desire 620 es menos potente que cualquiera de los móviles que mencionas, tiene la mitad de RAM que todos los anteriores, y al ser un gama media de HTC probablemente nunca verá una actualización.
|
|
||||
|
||||
El Sony xperia m4 es muy buen terminal pero la batería no es su fuerte ya que sólo tiene 85 horas de standby. El Huawei p8 y el htc tienen menos batería y peores características en general así que descartados. El Huawei ascend g7 tiene 106 horas de batería en stand by así que de batería es el mejor. 5,5 pulgadas, 16gb de memoria interna , cámara aceptable de 12mp , 2 gb de ram... Así que yo creo que el que más se asemeja a lo que buscas es el g7. Espero haberte ayudado. Un saludo!
Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creó que no has añadido a un mejor móvil que esos 4 y que se puede adquirir en tienda física incluso más barato que esos.
Al rey de la gama media. El idol 3 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De los que dices, yo me quedaria con el m4 aqua.
|
|
Se habían demorado mucho en recomendar el Idol 3...
Igual, también puedes considerarlo, no me parece mal móvil en lo absoluto. |
|
||||
|
||||
P8 lite. Porque lo tengo yo. Y me va muy bien.
|
|
P8 Lite el mejor, su procesador sufre un poco para mover juegos muy pesados de nueva generación, pero en general va muy fluido. De los demás en mejor es el M4 pero su escasa memoria te acabara dando problemas. P8 Lite y acertarás
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|