|
|
||||
|
||||
GRAN PROBLEMA EN LLAMADAS DE Galaxy S4 i9500 ¿Alguien podrá con esto?
¡Hola!
Amigos de HTC manía, después de buscar mil soluciones he acudido a crear este tema por si alguien puede ayudarme. Tengo un Galaxy i9500 S4. El problema es: No escucho ni me escuchan en las llamadas de voz. Si salen las llamadas, y si entran las llamadas, pero no me oyen ni los oigo. Pero si me oyen en las llamadas de WhatsApp o Facebook, o cualquier otra que sea por internet. Es decir las llamadas mediante esas aplicaciones si funcionan muy bien. Estado del equipo: Después de hacer el test mediante *#06*#, tanto el mic como el receiver, los sensores y todo lo demás funciona en perfecto estado. El internet mediante datos funciona correctamente, también las llamadas de whatsapp mediante datos. El imei no esta bloqueado. Posibles soluciones que ya intente: •Tenia Android 5.0.1 Lollipop con root asi que hice downgrade y use El stock Kitkat 4.4.2 bajado de esta página Escogi la Rom que venía para "Colombia" con Android Kikat sin root sin nada, y aun no funcionan las llamadas. •Probe bajar otras apps para hacer llamadas como "Dialer" y tampoco funcionó •Intente probar con Auriculares, pero no funcionó. •Intente comprar otro, pero no me alcanza el dinero jajaja. ![]() Preguntas: • ¿Si tengo la rom de Stock entonces debería suceder esto, o será que tendre que escoger la de otro país? • ¿Será que esa no es la rom de Stock original o que pasa? • ¿Alguien se le ocurre una posible solución? AYUDAAAA PORFAVOR!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias:
Última edición por s3b4sr0m3r0c Día 30/07/15 a las 00:40:36 Razón: me falto poner informacion |
|
|
|
|
|
Y si vuelves a instalar lollipop con una rom como aurora y luego instalas el modem HOD4, no se mucho del tema pro tengo un problema con las llamadas también al instalar roms lollipop basadas en aosp al hacer llamadas se escucha un eco y es super incómodo de hablar yo a veces escucho claramente pro la otra persona c escucha con eco y luego yo me escucho con eco y la otra persona no, es rarisimo pro solo me pasa con ciertas roms cuando vuelvo a instalar aurora el sonido en las llamadas se compone x eso c me ocurrio q pruebes eso y bueno varios me han recomendado q instale el último modem lo hice pro aun así c escuchaba el eco así q la solución fue quedarme en aurora.ojala la puedas solucionar saludos.
Enviado desde mi SM-N9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, no se como es eso de aurora.. supongo que conseguire la rom. y luego al llollipop... lo intentare y te cuento como me va.
No se que es el "Aosp" jaja pero lo intentare con lo que me dijiste.! Graciaaas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos ya intente lo de ponerle el aurora, y todo sigue igual. Las llamadas salen.. pero no escucho nada!!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, tu me podrias ayudar?
Lei en algun lado que La Cyanogen le da problema a las llamadas y podria ser por eso, me podrías recomendar una rom que venga con todo, pda, csc, modem etc... la que sea con tal de probar a ver si me funciona si?? |
|
|
|
Lo que me parece que no has probado:
Haces una llamada gratuita, por ejemplo al centro de desatención al cliente (y siempre habrá alguna queja pendiente si llegas al teleoperador ) y utilizas los botones de subir volumen.El micro no me acuerdo donde está para hacer lo mismo y subir el volumen, además de comprobar que no esté desactivado. El volumen en llamada solamente se puede subir o bajar en una llamada activa. Si no te vale esto me parece que te va a tocar pasar por SAT ya que muy probablemente sea problema de hardware si con software (cambio/reinstalación) no lo has solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, lo intente pero no va, no funciono. Fui a un centro de servicio probaron con otra tarjeta y no funciono. No saben a que se debe pues el microfono esta correcto. Es muy extraño.
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora si el problema está en ecos, alejamientos, ruidos de interferencias, etcétera aquí si que no tienes nada que hacer. ¿Cómo lo escuchas si lo pones en el modo de altavoces, en llamada? Como te dije haces una llamada gratuita y compruebas todas las opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me di por vencido!!! TEMA CERRADO, COMPRE UN HUAWEI P7
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:43:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

GRAN PROBLEMA EN LLAMADAS DE Galaxy S4 i9500 ¿Alguien podrá con esto?

) y utilizas los botones de subir volumen.