![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mmc_read-failed Reinicios constantes
Buenas noches, tengo un problema que no se si tiene solución, ayer hice una instalacion limpia, con twrp 3.0.2.0, todos los wipes y memoria interna, para luego instalar una rom, pero el movil me iba muy inestable y se me reiniciaba, y me se quedaba bloqueado, asi que lo intente poner en stock, pero en stock también me hace lo mismo y no se que puedo hacer para volver a dejarlo funcional.
En este enlace aparecen dos errores que me han salido aleatoria-mente despues de intenter hacer un factory reset ( el punto 1 ) o al reiniciarse solo (punto 4) ![]() http://thedroidguy.com/2015/12/could...note-4-1052795 Alguien podría darme un poco de luz en este asunto o es carne de SAT? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviao desde er Note 4 |
|
||||
|
||||
Tienes el gran famoso problema de placa base. Lo cual, al SAT y placa base nueva.
|
|
||||
|
||||
Y este problema lo cubre la garantía o sale del bolsillo del comprador? Muchas gracias por aclararme los dos que tengo que hacer.
|
|
||||
|
||||
Si esta en garantía, pues es totalmente gratis el arreglo.
|
|
¿Y como tienes TWRP 3.0.2.0 y "SYSTEM STATUS: Custom" y el Knox a 0x0?, ¿me he perdido algún avance sobre como rootear sin saltar el Knox?.
|
|
Editado
Última edición por pacof Día 19/04/16 a las 14:07:06 |
|
Me autorespondo. Es un SM-N900V (Galaxy Note 3 de Verizon) y la foto sale en la web que enlaza el compañero. Anoche estaba demasiado cansado para ver eso.
|
|
Joer
![]() Entra uno pensando en ayudar y ...... ¿no hay un foro del Note 3? Y conste que lo digo sin animo de polemica, pero entro todos los dias y cada vez hay menos temas relacionados con el titulo de los hilos. PD.: me censuro a mi mismo por mi comentario, la imagen que pone el compi no es de su movil sino de una pagina wed Última edición por pacof Día 19/04/16 a las 14:08:04 |
|
||||
|
||||
No pasa nada, yo tambien he cometido el error de no buscarlo bien este tema, que hay un post de 45 paginas y yo preguntando en un post aparte... En todo caso lo tiene el SAT, a ver que tal suerte corre.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|