![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xperia Z2 blanco impoluto 240€ (G.I.) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony Xperia * Modelo: Z2 * Precio: 240€ (G.I.) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Perfecto * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Un año aproximadamente. Sobre el método de pago * Ubicación: Vigo * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Mensajería * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: No sé * ¿El producto está en garantía?: Sí, hasta el 20/08/2016 Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Caja original y cargador original incluidos. Siempre con cristal templado y funda. El móvil no tiene marcas. Actualizado a 5.1. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Borsony Día 04/08/15 a las 01:46:35 ![]() ![]() |
|
#11
|
||||
|
||||
Pero la garantía es efectiva? Es decir, si le sucede algo al móvil, quien responde?
![]() ![]() |
#12
|
||||
|
||||
Hola david238. Por supuesto que es efectiva, Sony se encarga de todo. Desde la web registras el Imei, te lo recogen en casa, lo reparan y te lo devuelven al domicilio sin gasto alguno. Tuve que reparar un tablet Xperia y todo de maravilla, hecho desde la web. Saludos.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#13
|
||||
|
||||
Para que no haya dudas con el tema de la garantía. Al adquirir el teléfono te registras en la página de Sony. En ese momento puedes añadir tu dispositivos poniendo el Imei de los mismos. Entonces te aparece la fecha de final de garantía y un enlace a servicio técnico para gestionar desde ahí todo el tema.
Como veis todavía tiene un año de garantía, está perfecto, el color es bonito y es una máquina. Soy de esas personas que les da mucha caña a los teléfonos con aplicaciones que requieren un gran rendimiento y puede de sobra con todo. Lo vendo porque he adquirido el Z3 y ya he tenido también el Z1. La verdad que muy contento con los Sony. En ese precio es una ganga. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#14
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la aclaración. Supongo que no contemplas ningún cambio? Tengo un OnePlus One de 64GB
![]() ![]() |
#16
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, cualquier cosa estoy por aquí. Suerte con la venta.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:24:07 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007