|
|
|
Reinicios constantes
Bueno os pongo en sotuacion mi g3 es de vodafo e y desde la ultima actulizacion que creo que es la 20p. Empezo hace una semana con reinicios cada vez que le daba la gana ya e restaurado 6 veces en esta ultima semana no se que mas hacer que me aco sejais?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Ni idea. No lo había escuchado antes. El mío es de Amazon y va fino fino.
Suerte y espera a que alguno de los figuras de por aquí te echen un cable. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El g3 se reinicia por temperatura, aunque después de 6 restauraciones creo que te tocará enviarlo a reparar.
|
|
|
Eso es verdad reinicia cuando esta como las estufas pero a raiz de la ultima actualizacion es cuando se a puesto guilipollas antes iva fino fino es mi primer problema y critia hacia mi movil mio no g3 en general
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se me ocurre para ese comportamiento es que estés usando alguna aplicación vieja que no esté preparada para la api de lollipop (recordemos que ahora se usa art) la cual te ponga el procesador en un bucle y se te caliente/reinicie.
En el play pone la última actualización de la aplicación, si es anterior a junio del 14 seguramente sea esa. Si no es ninguna aplicación entonces seguramente sea fallo de la placa base . Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo pensaba que fuera por aptoide la e quitao y a probar
|
|
|
|
Cita:
, prueba con alguna otra rom y me cuentas como te fue! un saludo y suerte
|
|
|
|
Pues nada mandato sat me an dicho que 1 mes sin móvil menos mal que tengo mi tablet jijiji
Enviado desde mi MediaPad 10 LINK mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevé a una tienda vodafone (es de ellos) un jueves y el martes ya tenia el teléfono....me quedé flipado....no sé si será tu caso....intentalo
|
|
|
Yo lo e llevado a the phone house y me an dicho que un mes y ya ni pasan del logo de lg
Enviado desde mi MediaPad 10 LINK mediante Tapatalk |
|
|
|
Ya me devolvieron el movil. Estaba deseando tenerlo ya todavia sin reinicio
|
|
|
Hoy mismo lo he enviado al sat, soy de Vodafone, reinicio continuo 7,8 veces, luego lo he puesto a cargar y nada de reinicio, por un tiempo, si le daba yo un reinicio ya se ponía tonto y no paraba de reiniciarse! Es la primera vez cuando me pasa esto con un móvil en desde el año 1999! Y por primera vez enviar un móvil al Sat! Dicen que una semana, pues eso, toca esperar y hos cuento! Un saludó compis!
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca tuve que llevar un movil a reparar, toco madera y desde el sony ericson t10 que es el primero que tuve hasta el que tengo ya han pasado unos pocos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tambien se me reiniciaba...Lo mandé de vuelta a Amazon para que mandaran otro pensando que era un terminal defectuso y me han mandado uno nuevo y en 1 semana ya llevo 3 reinicios...
|
|
||||
|
||||
|
el mio lo lleve a movistar a ver que solucion tienen...tambien le comente lo de la grieta en la carcasa a altura del micro y me decia que eso no entraria en la garantia...ya comentare lo sucedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo y otros muchos no hemos tenido reinicios, algo raro pasa, ojala den con la solución.
Última edición por Molgorth Día 14/07/15 a las 22:24:54 |
|
|
|
Y digo yo que por el calor no puede ser, con otros móviles escuchando música en la playa por un altavoz inalambrico y toqueteandolo todo el rato y nada de reinicios y este LG G3 se pone loco así sin más! No se que decir! Me dice la tía de la tiende de Vodafone : lo has actualizado a la última versión? Me daba risa, de verdad! En fin! Me apaño con el One M7 que anda como la seda! Bueno, estoy en la espera de mi cacharro! Un saludó!
|
|
||||
|
||||
|
Rootearlo y cambiar el governor del kernel el conservative, por probar....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |