![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel para ahorrar batería.
Bueno, pues me gustaría que me recomendarais un kernel para ahorrar batería, y a poder ser que tuviera doble toque para desbloquear.
Tengo la ROM CM12.1. Gracias de antemano. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk Última edición por sergiola123 Día 12/08/15 a las 00:11:44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hombre, ni te molestes en preguntar por la opinión de nadie aquí, muy seguramente te manden a usar el buscador.
Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo imaginaba al leer tu pregunta y como te respondieron...
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
Usa el buscador
Ok, no... No me fío de Kernels que un día van bien y luego se cargan al móvil justo cuando más lo necesitas (sin menospreciar el trabajo de los devs, solo así de desconfiado que soy )... Pero si quieres mi consejo: kitkat, deshabilitar apps, quizás alguna app de ahorro y disfrutar de unas (según uso) 7 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
En la sección de ROMs hay una recopilación con los kernel, pasa por cada uno y revisa sus comemtarios así como las características que ofrece.
Cada kernel se comporta diferente en cada móvil, por lo que es mejor que pruebes individualmente. En mi caso, el Optimus Kernel funcionó bastante bien. PD: Este hilo debería tener el prefijo "Consulta" y no "Kernel" ya que no estás posteando un kernel, sino haciendo una pregunta. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
También probé el Spirit Kernel, y al activar el doble toque, también me drenaba la batería. Decidí seguir con el Spirit, pero desactivar el doble toque, y aquí estoy, sacándole 4 horas de pantalla al móvil con uso medio-intenso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta de arriba es la mejor respuesta que vas a encontrar, los kernerls andan bien un par de dias, despues se les va la fluidez y el consumo al diablo, por mas que le cambies 500 veces la configuracion o pongas la recomendada |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:45:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)... Pero si quieres mi consejo: kitkat, deshabilitar apps, quizás alguna app de ahorro y disfrutar de unas (según uso) 7 horas de pantalla