![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Subir volumen de la musica, videos . . .
Hola tengo el Z2 a la ultima version y la musica, videos por el altavoz no suenan muy fuerte... Lo tengo sin rootear. Sabeis alguna forma de subirle el volumen? O con algun reproductor que le meta mas volumen sin perder calidad claro...??
|
|
|
|
|
|
Sin root no puedes hacer nada. No se trata de reproductores; el asunto es modificar un fichero que obviamente es parte del sistema y sin root y recovery no puedes hacer nada. (mixer_paths.xml)
|
|
|
|
No se si muchos aquí compraron un celular o un equipo de sonido
Enviado desde mi D6502 mediante Tapatalk |
|
|
|
un problema que veo yo , es que el volumen no es gradual....la barra de volumen hasta que no esta a la mitad mas o menos no suena nada o es casi imperceptible.Luego se dispara
|
|
|
|
|
Cita:
También al subir todo el volumen las últimas dos "rayitas" de volumen no hacen nada, el volumen máximo se queda dos niveles (oprimidas de botón) antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, con Lollipo ultima version es posible rootear o tengo que dowgradear, hacer root y actualizar a la ultima de nuevo? Por cierto como se hace para subir el volumen una vez root?
Última edición por Arnettesev Día 02/08/15 a las 17:27:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado. Pueden cerrarlo, saludos.
Última edición por Arnettesev Día 03/08/15 a las 12:31:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Y como lo solucionaste, yo tambien tengo el cel sin root y la vdd eso del bajo volume no es agradable, ya se que es un movil y no un equipo de sonido sofisticado como mencionan mas arriba, pero para la calidad de este smartphone creo que deberia de ser una calidad mucho mayor a la que ofrece asi de forma original. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Desde ayer estoy probando esto: http://forum.xda-developers.com/cros...s-ben-t3174157 Realmente aumenta el volumen de forma considerable,pero la calidad sufre. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo solo tengo el archivo mixer y se oye muy fuerte
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo unico hay que tener root para dar permisos a los 2 archivos a modificar. Aqui en el foro hay un tuto para ser root en la 5.0.2 muy facil de hacer. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |