|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema conexion bluetooth auriculares Vieta
Hola a todos
Me he comprado unos auriculares bluetooth Vieta VHP-SB200BK y no soy capaz de conectarlos con mi S5. He forzado detencion, y borrado cache en aplicaciones. He desvinculado y he vuelto a vincular, he reiniciado el movil y nada. Y lo he probado en mi telf laboral un LG L9 II y funciona , alguien me puede ayudar ? Decir que tengo Lollipop 5.0 Gracias Última edición por MARTINICO Día 29/01/15 a las 23:52:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO. Yo también tenía el mismo problema. Mi móvil es un BQ ACUARIS E5 (Android 4.4.2).
Se podía sincronizar (aunque no pide pin), pero al reproducir música o videos no había audio, aunque si podía cambiar de canción adelante y atrás, parar y reproducir desde los botones del auricular. Si hacia una llamada de teléfono si escuchaba tono y podía mantener una conversación (funcionaba Audio y Micro). Lo probé con el Ipad y todo funcionaba bien, luego lo probé con mi Mac y me di cuenta de que no se escuchaba el audio, subí y baje el volumen desde el PC y desde el propio auricular y de repente se empezó a escuchar la música. Volví a sincronizar los auriculares con el móvil y la hacer lo mismo empezó a funcionar perfectamente. Hice la prueba de borrar la sincronización y volverla a hacer y hasta el momento sigue funcionando perfectamente. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |