Avisos

Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Herramientas
Viejo 14/08/15, 21:43:03
charliesoox charliesoox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
"No se puede acceder a la cámara".

Hola. Soy nueva en esta página, así que la verdad, no sé mucho cómo funciona DD.
Bueno, la cosa es que, hace unos 6 meses más o menos me compré un móvil, concretamente el modelo "Kazam Trooper 450". Y desde hace unas semanas, la cámara me ha dejado de funcionar, ya que me aparece el mensaje de "No se puede acceder a la cámara". He intentado lo típico, borrar el caché y el historial de la cámara, reinciar el móvil una y otra vez, y nada. He intentado instalarme la "Restart Camera apk", y nada, tampoco funciona. He estado buscando en un montonazo de foros, haber si conseguía la solución, pero no encuentro nunca. ¿Podrían darme una solución efectiva?
P.D: Resalto también, que a veces a mi móvil le dan ataques raros. Se me para la pantalla, y empieza a cambiarse de colorines. Y pasados unos segundos, el móvil se reincia automáticamente.
Espero vuestras respuestas, y muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 15/08/15, 02:20:43
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Versión de ROM: Android One Stock 9.X / Lineage / MIUI / ZUI
Mencionado: 49 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por charliesoox Ver Mensaje
Hola. Soy nueva en esta página, así que la verdad, no sé mucho cómo funciona DD.
Bueno, la cosa es que, hace unos 6 meses más o menos me compré un móvil, concretamente el modelo "Kazam Trooper 450". Y desde hace unas semanas, la cámara me ha dejado de funcionar, ya que me aparece el mensaje de "No se puede acceder a la cámara". He intentado lo típico, borrar el caché y el historial de la cámara, reinciar el móvil una y otra vez, y nada. He intentado instalarme la "Restart Camera apk", y nada, tampoco funciona. He estado buscando en un montonazo de foros, haber si conseguía la solución, pero no encuentro nunca. ¿Podrían darme una solución efectiva?
P.D: Resalto también, que a veces a mi móvil le dan ataques raros. Se me para la pantalla, y empieza a cambiarse de colorines. Y pasados unos segundos, el móvil se reincia automáticamente.
Espero vuestras respuestas, y muchas gracias!
Has probado a instalar desde el play store la app open camera? Si el problema persiste restaura el móvil de fábrica o flasheale un firmware

Enviado desde mi HIGHWAY STAR mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/08/15, 04:27:00
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
@charliesoox:,

Movemos al subforo correspondiente.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 14:14:01
charliesoox charliesoox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por carliquiss Ver Mensaje
Has probado a instalar desde el play store la app open camera? Si el problema persiste restaura el móvil de fábrica o flasheale un firmware

Enviado desde mi HIGHWAY STAR mediante Tapatalk
¡Hola! Lo he restaurado, y nada, sigue igual. Haría eso de flashear pero honestamente no tengo ni idea cómo hacerlo..¿me echas una mano? ¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación

Herramientas

Reglas de Mensajes