![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿los z3 ,los mejores para escuchar música?
no todos buscamos lo mismo en un smartphone, unos quieren la mejor pantalla, otros la mejor cámara posible, y otros el mejor dispositivo para escuchar música, un apartado que a menudo se deja bastante de lado en cuanto es mucho más comercial otras especificaciones; te compras un dispositivo con pantalla quad HD pero luego te pones los cascos y es decepcionante... mi pregunta es la siguiente: los z3 tienen una gran reputación en el tema musical pero ¿son los mejores en su clase o están pir debajo de otros, por ejemplo, htc one o iPhone?
Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda los Sony siempre van a dar calidad de audio (con auriculares yo creo q son los mejores). Pase de un Samsung s3 al Sony z3 y hay muucha diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Error...Sony ha dejado de ser un referente en audio móvil, no digo que sean malos pero en audio esta por detrás del iPhone 6, 5S, HTC M8, Meizu y los Xiaomi MI Note, esos son los móviles más respetados en cuanto a sonido..
|
|
|
||||
|
||||
|
Al z3 hay que poner unos parches para que suene de escándalo, y suena muy bien sólo si te informas buen de cómo hacerlo
Otro del que hablan bien es el s5, so pena de un volumen bajo, se arregla algo con parches y programas como viper4Android Htc es el que más potencia tiene, y una destacable calidad de sonido, hablando de la serie m8 y m9 Lg también se lo curra, aunque no está arriba en la lista, g3 y g4 también suenan de escándalo, pero con la mitad de potencia que htc (en cuanto a amplificador) Pero creo que por lo que he visto la palma de la lleva un chino, el meizu mx4 pro, que monta un dac Sabre, una marca muy valorada en el mundillo de los micros de audio y al cual acompaña un buen amplificador, además de que Meizu destaca como ser una de las compañías que más cuidan ese aspecto Los Iphone siempre han sido una referencia, variando un poco el perfil sonoro pero con más que contrastada calidad de sonido Última edición por Frank_T Día 04/08/15 a las 23:04:59 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que puede ser excelente para escuchar musica, aunque HTC para mi es el mejor en calidad de audio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro está, sobre todo por potencia, pero te invito cuando quieras a que pruebes el meizu mx4 pro, y luego me cuentes |
|
|
||||
|
||||
|
me alegra que vosotros, los poseedores de un sony seáis honestos con la respuesta, entonces podríamos resumir, según vuestro criterio en meizu, htc one, iPhone y, empate entre samsung, lg y sony.
|
|
|
No me compares un diseño con unos altavoces que se dejan notar, con un diseño de unos altavoces que casi ni se ven: hablo de Z2, Z3+, Z5, ah, y de las tablets XPERIA Z.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después diría que lg, y ya siendo entre s5 y z3, el s5 no tiene mucha potencia y hay que usar parches, como por ejemplo viper4Android Sony también tiene un buen sonido pero personalmente no me gustó |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Por jack entonces quizás lo mejor sea el mx4, mejor dac, mejor ampli, y meizu que lleva años siendo una referencia en el audio portátil, ahora que también cuenta que tipo de móvil es y que tiene ciertas carencias como la conectividad y autonomía, en ese caso el z3 arrasa, y si quieres salirte de Android con los iphone vas a quedar contento, auque sea uno de las mejores resolviendo te tiene que gustar su sonido, que sí más cálido o más frío, que según que auriculares el sonido estará más atenuado (con cualquiera de 32 ohmios o menos irás sobrado con todos)
Última edición por Frank_T Día 10/08/15 a las 08:54:07 |
|
|
|
Por Jack, al XPERIA Z3 con CLEAR AUDIO+ NO hay quien le gane, le pese, A QUIEN LE PESE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, eso está por ver, forastero
|
|
|
||||
|
||||
|
Para musica por cascos lo mejor la gama z y los proximos todos llevaran tecnologia hi res, alta definicion
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por Xbot20 Día 10/08/15 a las 18:05:03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡A mandar!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|