Home Menu

Menu

Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Herramientas
Viejo 08/08/15, 17:52:35
madodesign madodesign no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 1 hilos
interrogacion Miband contabiliaza pasos mientras conduzco

Hola! llevo solo un par de dias con la MiBand y ayer llevaba la pulsera mientras conducia y al conectarla con el telefono, me ha contabilizado como unos 4000 pasos mientras estaba conduciendo. ¿Es normal que contabilice los pasos mientras conduces? no se si es normal o si a alguien mas le pasa. Porque si que es un fastidio que te contabilice los pasos al conducir, porque si aunfuera un numero pqueño de pasos, pero como unos 4000 pasos, es que como haga un trayecto largo no me quiero imaginar los pasos que me va a contabilizar.
Y me lo ha hecho dos veces, las dos veces que he cogido el coche y llevaba la pulsera (solo llevo usandola dos dias), y no ha sido un trayecto excesivamente largo. No se si influira, pero la llevo en la mano derecha (siendo diestro, porque llevo el reloj en la mano izquierda.
Y como curiosidad, el primer dia me contabilizo bien el sueño, pero al dia siguient en cambio no me contabilizo el sueño, pero en cambio tengo contabilizado pasos por la noche cuando estaba durmiendo, y no me he lvantado para nada en toda la noche, me contabilizo 4 veces como si estuviera andando, unos 30 pasos una vez, y creo que sobre 40 pasos otra vez. Sin contabilizarme en absoluto el sueño.
Responder Con Cita

Viejo 09/08/15, 13:03:03
cenizas2000 cenizas2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es normal que cuente pasos, alguno, pero 4000...? Ni de lejos. Yo hago 800 kms a la semana y alguna vez me cuenta 100 o 200 pasos. Supongo que por mover mucho el brazo (izquierdo).

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/08/15, 15:36:47
madodesign madodesign no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cenizas2000 Ver Mensaje
Es normal que cuente pasos, alguno, pero 4000...? Ni de lejos. Yo hago 800 kms a la semana y alguna vez me cuenta 100 o 200 pasos. Supongo que por mover mucho el brazo (izquierdo).

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Si so mismo pense yo, creo que por hacer demasiados aspabientos en cierto momento , tengo que probarla de nuevo cuando vaya en coche a ver como va. Aunque igual si la pusiera en la mano izquierda contabilizaría menos, pero claro al llevar el reloj es un incordio y la opcion de llvar el reloj en la derecha es inviable, y no llevarlo tambien (la costumbre)....

Pero aun asi tambien me contabilizo la noche pasada pasos mientras dormia, sin haberme levantado nada, y no contabilizo el sueño.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Herramientas

Reglas de Mensajes