![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
galaxy s5 numero de modelo sm-g920f
hola, llevo varios dias buscando informacion por todos lados y no encuentro nada, a ver si me podeis echar una mano, he comprado un s5 por ebay, sin tener ni idea de android, y al mirar en ajustes aparece que el modelo es sm-920f, siendo que en el telefono pone g900f, el que me lo ha vendido dice que un informatico se lo modifico para que fuera como el galaxy s6 y le instalo la version 5.0.2 (eso es lo que sale en ajustes), el tema es que va todo bien, (tengo la fra de compra y he comprabado que no es un s5 clon) pero el gps no funciona bien, puede ser problema de esta modificacion?
en la factura pone que es vodafone pero se debio de liberar ya que lo estoy utilizando con movistar sin problemas, mis dudas: -esta version 5.0.2 es fiable o da problemas y seria recomendable volver a 5.0? -si lo hiciera, seguiria siendo libre? como veis voy bastante perdido, gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Esa ref es de un s6 puede ser q le hayan puesto un port o le hayan cambiado el build.prop yo tengo in 900M pero llevo una rom port s6 y mi modelo es el 925f como de nuestra en mi firma
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
y podria ser que el gps no vaya por eso? he bajado varias aplicaciones gps fix y gps essential y las dos me dicen que habilite el gps, siendo que en ubicaciones ya esta habilitado. podria volver a 5.0 normal ? como lo veis? el telefono aun esta en garantia, si fuera fallo de hardware podria llevarlo al sat pero tendria que ser con una version oficial no?
|
|
||||
|
||||
vale, al decirme lo del port he buscado y creo que tiene instalada la rom sixperience, ni idea de la version, pero los bugs de esa rom cuadran con lo que le pasa a mi telefono, problemas en el brillo, el tema de la validacion por huella, y gps
podria instalar una version 5.0 limpia? o subir a una posterior de esta rom (veo que van por la 7, pero uno de los bugs de esta version es "gps and people edge works only on left side" ni idea de que significa). si me pudierais indicar algun tutorial para hacer esto de forma segura os lo agradecia. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
buf, vengo del hilo de roms y desarrollo y he leido que hay un fix para el tema del gps, esperare a ver si va y si soy capaz de instalarlo, no tengo ni idea de android y esto me supera, para volver a una rom stock seria bajarla e instalarla con odin, pero he leido algo de swipe, contadores y yo que se..... mirare mas tutoriales antes de preguntar.... gracias
|
|
||||
|
||||
Yo ya estoy bastante harto de estos parches.
Que se dignen a sacar la 5.1 de una vez. Por lo menos podre vender el teléfono con la penúltima versión de Android. En el fondo me sabe mal, pero Samsung ya me ha demostrado que no "mima" a sus consumidores... |
|
||||
|
||||
Javier mira si tiene subido el knox y ya en consecuencia puedes actuar de una manera u otra. Te aconsejo una stok
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sabiendo que tienes poco conocimiento en el tema de las roms y mas cosas yo te recomiendo que te pongas una rom stock..te vas a ahorrar futuros dolores de cabeza.. y puede darte el caso en el pierdas el Imei o te de un brick en el mobil y hay si que estas jodido..
Esa es mi recomendación compi ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
current binary:custom system status :custom reactivation lock (kk) : off knox: 0x1 (4) qualcom securebot enable csb puedo volver a una rom stock? muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, los pasos serian estos?
-bajar el firmware –cual bajo? Estoy mirando en el hilo de firmwares oficiales para el galaxy s5, y veo que hay para móvil libre y otros para cada compañía, el que yo tengo era Vodafone pero lo estoy utilizando con movistar sin problemas…. -odin 3.10.7 -modo recovery , wipe data, wipe cache, wipe dalvik ( en un tutorial he visto instalar philz recovery, es necesario? O desde recovery sin instalar nada puedo hacerlo?). en algún tutorial se saltan los wipes, hay que hacerlos o da igual? -encender en download el s5 -instalo el firm Asi ya estaría? muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Descarga el último firmware y con odin se lo metes es fácil mira cualquier tutorial en YouTube. El firmware último lo puedes descargar bien de sammobile o en el foro en el apartado de rom
|
||||
|
||||
Cita:
no es necesario hacer los wipes? gracias. Última edición por javier978 Día 16/09/15 a las 21:38:16 |
|
||||
|
||||
Hola, en la pagina de samsung el ultimo firm que aparece para el modelo G900F es uno polaco de diciembre de 2014, en la de sammobile uno de 15 de mayo de 2015, y en hilo de firms del foro hay diferentes versiones… cual instalo?
Mi dispositivo no es root, sería necesario rootearlo para tener una copia de la carpeta efs? O al pasar de la sixperience a stock no hay peligro de perder esa carpeta? |
|
||||
|
||||
Cita:
lo de que sea de operadora o no, no importa, mi consejo mete la ultima libre y asi te quitas la morralla de las compañías. aquí la tienes, la subió un compañero: https://mega.nz/#!cxkgBY5A!bbfdsq6zJ...aymySB3uFcUgIY la descargas la metes por odin, y una vez instalado restauras lo valores de fabrica y ya tendrás el teléfono totalmente limpio. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
tambien decirte que yo tengo esa rom instalada ahora mismo pero la V7 y con el fix para que funcione el GPS y tengo 0 problemas. Para dejarlo de fabrica como te hemos dicho en post anteriores, cualquier duda pregunta ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
metele la stock y mas adelante trasteas