![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cual comprar?calidad/precio
De estos moviles cual comprariais?el mejor en calidad/precio
lenovo vibe z2 pro por 300 euros lg g3 2gb ram por 230 euros z3 por 350 euros note 4 por 400 euros idol 3 por 230 euros Mi note 16gb por 310 euros Mi note 64gb por 360 euros Letv one 32gb por 280 euros Meizu mx5 32gb por 370 euros Edito con 2 nuevos terminales Última edición por chechu84 Día 10/08/15 a las 10:20:33 |
|
|
||||
|
||||
Idol3 por precio, después el z3 por características y finalmente note por potencia y pantalla.
|
|
||||
|
||||
el Idol 3, me parece de los mejores en esa lista en calidad-precio, pero los mas potentes de esa lista son el Note 4 y Xperia Z3.
|
|
||||
|
||||
Note 4, Lenovo e Idol 3
|
|
||||
|
||||
me refiero a cuales son los mejores segun esos precios,no cual es el mas potente
|
|
||||
|
||||
Idol 3 , no es más potente , pero si el mejor gama media calidad\precio
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
algunos son de segundamano o casi todos y los chinos desde china
|
|
||||
|
||||
Cita:
los 230 que tu dices es de segunda mano ? |
|
||||
|
||||
si,en amena sera eso ,pero sumale minimo el primer mes de cuota.
|
|
||||
|
||||
VIBE Z2 el mejor ANDROID sin duda.
|
|
||||
|
||||
el idol 3 5,5 en pc componentes 250e.nuevo por 20 euros mas no lo compres de segunda mano.
|
|
||||
|
||||
No entiendo este tipo de consultas.
Por un lado estás comparando terminales de distinto tamaño de pantalla. Por otro lado mezclas precios de segunda mano con nuevos, y por otra mezclas terminales de gama media con gama alta y nuevos terminales con otros del año pasado ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
De esa lista por precio y características lenovo vibo k920 pero para mi el mejor android es el galaxy s6 edge
|
|
El lenovo o el mate 7 creo que ahi andan. No se si por encima o debajo
|
|
|
Note 4
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|