![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy estaba en clases cuando reinicie (precione el boton de apagado 15 segundos) mi Moto X y ahora cuando enciende se me va a negro, es como se se hubiera desconectado la memoria ya que cuando lo conecto al pc detecta el celular vacio!, es segunda vez que me pasa esto y en la 1era tuve que hacer reseteo de fabrica perdiendo miles de archivo, hoy no quiero perder los archivos porfavor ayudenme
![]() ![]() (El airdroid me reconoce el celular).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y muchas soluciones no tenes, trata de sacar los archivos q tengas o sino si tenes algun custom recovery haces los wipes menos system y internal
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967014
Y evita estos comandos: [PHP]mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot erase customize mfastboot erase clogo [/PHP] Una vez restaurado y que hayas recuperado los archivos, vuelve a restaurar el firmware pero con todos los comandos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, finalmente pude recuperar todo gracias el Airdroid, alguien sabe por que sucede esto?, que se te vaya a negro la pantalla luego de un reinicio y no puedas ver nada (pero el celular funciona), es como si se te borrara el google launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy me acaba de pasar lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
y no tengo idea de como revivirlo
es muy raro porque despues de todas las patallas de motorola cuando inicia queda en negro total peor despues de un rato aparece la hora y los mensajes y todo eso pero cuando quiero habrir algo se vuelve a negro y si apreto cualquier boton tambien todo negro si dejo apretado power aparece apagar y si lo apreto se apaga pero no hay forma de usarlo. si me llaman suena y vibra pero no prende la pantalla y no se puede contestar ayuda!! esta todo original pero es comprado en brasil asi que motorola no me da bola entro al fastboot probe de darle al recovery y me sale un cartel con el android y el triangulito rojo pero abajo e pone ningun comando y no me deja hacer nada despues probe con factory y reinicia normalmente pero nada mas ayuda!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() voy a bajar alguna ota y ver si la puedo cargar con el RSD |
|
|
||||
|
||||
|
desde el recovery con los pasos que te dijeron borra cache , eso a mi me funciono, si no alguna app te esta jodiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero como ya dije ahora anda otra ves gracias igual |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha sucedido nuevamente
|
|
|
|
A mi me paso una tarde. Al reiniciar volvía funcionar pero se quedaba otra vez el fondo negro y al intentar desbloquear se volvía la pantalla negra y los sensores no funcionaban.
Luego mas tarde sin hacer nada volvió a funcionar correctamente y no volvió a ocurrir. No se si es culpa de los sensores ademas esto me paso cuando estaba en la calle y hacia mucho calor, el móvil no estaba caliente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a ver como lo puedo arreglar, esta todo stock, me estoy pensando en pasar de xt1092 a xt1095 y dejarlo root. Alguna sugerencia ? EDIT : https://forums.motorola.com/posts/c3be8d6f29?page=3 Última edición por Damned Día 29/07/15 a las 18:49:37 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado y funcionando.
Pero da por C.... Que ni en los foros de motorola sepan por q es. Solo se sabe que sucede a bastante gente así que ya sabéis, si no kereis perder na ir moviendo periódicamente a la nube Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser una aplicacion en particular que este causando ese problema, que haga conflicto con los sensores o que se yo?... Aun no se descubre la causa de esto?...
Saludos Pd: a quienes les sucede esto tienen el fono roteado? |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, no estaba rooteado ni ninguna aplicacion extraña de hecho a funcionado perfectamente durante 1 mes hasta que paso.
De momento desde que volvi a flashearlo todo va perfecto |
|
|
|
|
|
Hola @sindrome123 como estas, vi tu tutorial que indicas, pero es para gente con BL abierto, el tema es que yo lo tengo cerrado y de momento no deseo abrirlo, puedo usar los comandos y no el RSDLite para poder recuperar mis archivos y flashear el firmware? desde ya gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»