![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible hacer root o poner recovery custom
Muy buenas, desde unos días he intentado a hacer root con la 4.4.4 libre española y ahora mismo con la BOC5 española libre pero me sale el maldito bloqueo de reactivación, es decir, el error de seguridad que nos da en el recovery si mal no recuerdo.
¿Alguna solución? He intentado desactivar dicha opción pero por mucho más que inicio sesión para desactivarlo siempre queda activo. Saludos y gracias de antemano. PD: ahora he hecho un factory reset para que se instalara todo de 0 (al haber pasado de 4.4 a 5.0.1) y me dice que debo iniciar sesión con mi cuenta Samsung porque el móvil ha sido bloqueado y debo verificar que sea yo el dueño, es decir, que me haga loggin y se verifique. PD 2 (SOLUCIONADO): bueno pues después de mucho buscar métodos que salía en Internet tanto en vídeos como en foros, he encontrado este vídeo y siguiendo los pasos lo he conseguido solucionar. Saludos! Última edición por rubentnf Día 08/08/15 a las 13:17:47 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada por muchas cosas que intento no consigo hacer que a la hora que estoy en el modo Download, no me salga el "reactivation lock: on" y que me de FAIL cuando flasheo el archivo root o el custom recovery
¿alguna idea? Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»