Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805)

Herramientas
Viejo 07/08/15, 11:05:42
rubentnf rubentnf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Imposible hacer root o poner recovery custom

Muy buenas, desde unos días he intentado a hacer root con la 4.4.4 libre española y ahora mismo con la BOC5 española libre pero me sale el maldito bloqueo de reactivación, es decir, el error de seguridad que nos da en el recovery si mal no recuerdo.

¿Alguna solución? He intentado desactivar dicha opción pero por mucho más que inicio sesión para desactivarlo siempre queda activo.

Saludos y gracias de antemano.

PD: ahora he hecho un factory reset para que se instalara todo de 0 (al haber pasado de 4.4 a 5.0.1) y me dice que debo iniciar sesión con mi cuenta Samsung porque el móvil ha sido bloqueado y debo verificar que sea yo el dueño, es decir, que me haga loggin y se verifique.

PD 2 (SOLUCIONADO): bueno pues después de mucho buscar métodos que salía en Internet tanto en vídeos como en foros, he encontrado este vídeo y siguiendo los pasos lo he conseguido solucionar.

Saludos!

Última edición por rubentnf Día 08/08/15 a las 13:17:47
Responder Con Cita

Viejo 08/08/15, 01:26:38
rubentnf rubentnf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nada por muchas cosas que intento no consigo hacer que a la hora que estoy en el modo Download, no me salga el "reactivation lock: on" y que me de FAIL cuando flasheo el archivo root o el custom recovery

¿alguna idea?

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F

Herramientas

Reglas de Mensajes