|
||||
|
||||
100 GB Google Drive
Hola,
Trasteando en la app de Soporte de Asus he visto una noticia que decía que por tener el Zenfone 2 daban 100 GB de espacio, y que esto era válido hasta 2018. También decía que era para la versión V2.14.40.19_20150415_9660, así que no sé si con la actual se puede. ¿Alguien sabe algo? Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
A mi con cualquier versión me ha saltado el aviso al instalar e iniciar google drive. Pero la duda de.. y si lo lleno que hago cuando acabe la promo ? Entre eso y cono no suelen regalar nada he decidido omitirlo siempre. No te salta directamente el aviso al instalar-iniciar drive ?
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
@pachy_loder Ni idea. Si reinstalo (drive me venía preinstalado) me salta el aviso pero me dice que hay un error.
Última edición por Pintxisco Día 04/08/15 a las 13:54:25 |
|
||||
|
||||
@pachy_loder iniciando en la versión de drive que venía preinstalada me da la opción y me dice que el canje ha sido válido, pero en las estadísticas de almacenamiento me marca que tengo 15 GB sólo. ¿Te pasa lo mismo?
|
||||
|
||||
Yo lo tengo activado y funciona de maravilla, si se acaba el período no se borran los archivos solo no puedes seguir subiendo más hasta llegar a la capacidad contratada, con un moto x tuve una promoción similar
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Solucionado, ha tardado un día en marcarlo en la app.
uploadfromtaptalk1438770492554.jpg Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
Pues a mi con la version que llevo actualmente me dice que no puede, error al intentar hacer uso de la oferta, luego mirare que version es la que tengo
|
|
|
Cita:
|
Gracias, asi ya si me dejaba, ahora me he encontrado con otro, resulta que el chico que me vendio el movil ya ha hecho uso de la oferta y claro ahora no me deja a mi.
Es lo malo de comprar el movil de segunda mano aunque estuviera nuevisimo. |
|
||||
|
||||
Recordar que los 100 Gb son para 2 años
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
Yo tengo 125, lo acabo de hacer, me ha saltado error pero al mirar cuanta memoria tenia disponible me pone que 125gb, sera por alguna promocion
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|