Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google


 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/12/14, 12:25:41
Avatar de Nexus68
Nexus68 Nexus68 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 353
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas con red Yoigo y Lollypop

Desde que actualice a la nueva versión pierdo llamadas a menudo y pierde la cobertura. A alguien le pasa?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/12/14, 12:52:05
Avatar de kaiber
kaiber kaiber no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,097
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi, por el momento, no me pasa pero Yoigo no es que funcione bien desee hace tiempo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/12/14, 13:14:56
Avatar de Armadaas
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,639
Compra y venta: (27)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 3,639
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me ha pasado a veces, una recomendacion es que te vayas a ajutes, redes moviles, asegurate de tener la itinerancia de datos activa, y luego vete a buscar redes, se quedara en "cargando" un buen rato, se paciente, y cuando acabe la pantalla de carga selecciona "seleccioner red automaticamente" o algo asi... espero que te mejore, yo tuve una temporada que cado dos por tres me quedaba totalmente sin red, hasta reiniciar y a la media hora otra vez, y haciendo eso se me arreglo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/12/14, 16:28:53
Avatar de fortunero
fortunero fortunero no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 539
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Fortuna (Murcia)/Berdichev Ucrania
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: SM - G 928 F
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas, yo al cambio de compi armadaas lo llevado alcontrario ( cambie al movistar hace nada) buscar redes , desmarcaba itenerancia y ponia movistar (por huevos) siendo yoigo . asi visiblemente de 3 rayas aparesia 5 y la H+ de yoigo (que no abria ni play store) aparesia 3G que ya va como dios manda. por eso cambie al movistar + 400mb por mismas perras. un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fortunero su comentario:
  #5  
Viejo 08/12/14, 21:08:57
Avatar de Nexus68
Nexus68 Nexus68 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 353
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ok. Probaré de ambos modos. Gracias por las respuestas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/12/14, 21:41:08
Avatar de Luis_Gan93
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,546
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2,546
Tu operador: Simyo
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Peor es el problema que tenemos los usuarios de Vodafone! jaja mucha suerte! que estos lios con las operadoras son odiosos...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/12/14, 07:49:32
Avatar de antard
antard antard no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 785
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me pasaba, se me iba la cobertura y tenía que apagar y encender para que me cogiera red, lo que hice fue ir a una tienda Yoigo y cambiar de sim. Eso lo hice hace una semana y desde ese día no he perdido una llamada ni me quedo sin cobertura.
Antes había hecho los pasos que se nombran y nada.
Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/12/14, 15:16:35
Avatar de Lastico
Lastico Lastico no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 388
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Montalcino
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo estoy igual, voy a pedir otra SIM como comenta antard y ver si se soluciona ya que lo otro lo probé y sigo igual.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/01/15, 17:07:47
Avatar de Nexus68
Nexus68 Nexus68 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 353
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo malo es que te cobran por el duplicado. Además estuvo en la tienda al probar la tarjeta en otro terminal resulta que funcionaba bien...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/08/15, 09:55:57
Avatar de Escamerlan
Escamerlan Escamerlan no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 48
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xperia C5303
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
arg No fiaros d e la publicidad de YOIGO.¡Mienten como bellacos!

Si son estafadores ó no depende de ellos.
Pueden corregir ésa política de abuso hacia el consumidor modesto, que no puede comprar los bonos extras, y seguir navegando a baja velocidad.

Los de Yoigo no tienen vergüenza, y eso que tengo contrato d e permanencia por DOS años...ya en el primer mes tengo problemas. Lo tienen claro conmigo.

Aparte de registrarme aquí para conocer nuevos productos, y elegir a los suministradores de Telefonia S E R I O S, ... Posteo para los que no pueden pagar navegar a alta velocidad, y una vez consumida la tarifa contratada, les E S T A F E N ... al pardillo de turno-Mi caso-, y puedan seguir "navegando" hasta 128 kbps, y no te dejen en:



UNO, COMA DOS, kilobytes/sec.

Lo que leeis 1.2 kbps.

y encima me echan en cara que incluso podían darme M E N OS, pues la Oferta es de CERO - a 128, y presumen , que ofrecen "cero" !!!!


¡¡¡Tienen una cara dura que se la pisan!!!
O son tontos. ¿Así quieren fidelización en los clientes?
Con lo cual a esa velocidad- que dicen que es para navegar...es MENTIRA. Es simplemente publicidad engañosa. Les he denunciado a la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones. Veremos en que queda, pero mi consejo es que reclaméis, y exijáis una velocidad MINIMA, para navegar: No que os prometan 128, y te den la centésima parte.

Lo he probado en los cuatro puntos cardinales de Madrid-Capital. En Mostoles y Leganes, incluso a las 4 de la madrugrada. Nada NO hay forma de abrir ninguna pagina WEB. Google se abre trascurridos 4/5 minutos. Y descargar una foto de 4 MB, es cuestión de hora y media a dos horas y media, pues se corta numerosas veces.

Desde luego la vergüenza, y lo que significa no la conocen. Pena de país.
Así las cosas prefiero Movistar, al menos ofrecen navegabilidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:07:45 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007