|
||||
|
||||
Duración batería M2
Buenas tardes compañeros, me paso por aquí en busca de algo de luz sobre la duración de la batería del XPERIA M2, lo cargué ayer sobre las 18:00 y ahora mismo está al 4% sin haberlo usado. Tengo NFC desactivado, bluetooth también, he activado todas las opciones de ahorro de energía. El uso habrá sido de 4 minutos de pantalla el resto en reposo.
Adjunto la imagen del uso de la batería. A ver si veis normales los valores, de no ser normales lo llevaré a la tienda ya que llevo 4 días con el y me parece ridícula la autonomía que tiene... Un sañudo y gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Además, las primeras cargas de las baterías de Li-Ion son siempre muy probres, hasta que no hagas unas cuantas cargas completas (5% más o menos -> 100%) no están en su máximo rendimiento. Prueba a cargarlo completamente un par de dias y si persiste llevalo a la tienda, que es posible que esté mal. ![]() (Para solucionar el tema del wifi, ve a Ajustes, Wifi, 3 puntos de abajo derecha, Avanzado, Búsqueda siempre disponible -> Off) |
|
||||
|
||||
Depende si estás en modo avion dura más que si estás en modo normal pero si estas en modo stamina dura mucho más
|
|
Me parece un consumo muy alto si no lo has usado mucho aunque tengas el wifi, ami de suele llegar a 5horas de pantalla
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo estoy muy contento con mi consumo de batería, día y medio y unas cuatro o cinco horas de pantalla
Yo tengo el greenify y el amplify trabajando junto stamina y la opción de que se apague la WiFi cuando sale del alcance de esta |
|
||||
|
||||
el mio tiene una durancion de unos 2-3 dias apagando lo por las noches,
de pantalla no sabria decir pero tambien tiene varias horas de uso intenso ( navegando o con alguna aplicacion pesada) eso si, desactivo el servicio de ubicacion, el 4g, y el wifi se enciende cuando estoy usando el movil unicamente, |
|
||||
|
||||
el mio me dura la batería un día y medio con uso normal, vídeos whatsapp música. La pantalla anda sobre las 5 horas. El móvil ahora mismo cumple un año
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|