|
||||
|
||||
No puedo desbloquear bootloader
Hola a todos!
Estoy intentando abrir el bootloader del movil pero no puedo, ejecuto el comando "fastboot oem unlock", me sale OK, pero se la pela, ni abre el bootloader ni se formatea. Os comento los pasos: - conecto el movil al PC (win 8.1) - me lo reconoce con los drivers de samsung - abro ventana de comandos y reinicio en modo fastboot - ejecuto "fastboot devices" y me sale conectado - ejecuro "fastboot oem unlock", me sale OK - reinicio y todo sigur igual ![]() Alguien me puede echar una mano? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
También lo he usado y mismo problema, completa todos los pasos pero todo sigue igual
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo desinstalaria y volvería a instalar los drviers. Que SO tienes?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahh, okok, pues entonces puede que el problema sea ese. Hay a gente a la que con ese so le da problemas.
|
|
||||
|
||||
estas completamente seguro que no lo tienes YA desbloqueado.
Lo que describes ocurre en esa situacion. Con el bootloader desbloqueado, al meter el comando fastboot oem unlock, en el terminal te sale OK y el telf no hace nada(logico, ya esta desbloqueado) Mete este comando fastboot oem device-info te saldran varias lineas, una de ellas "INFO Device Unlocked: true o false" Última edición por pascual s Día 06/08/15 a las 03:11:55 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior