Home Menu

Menu

ASUS Zenfone 2 Todo el sobre el Zenfone 2 de Asus

Herramientas
Viejo 07/08/15, 13:00:10
Davini10 Davini10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Huawei P7
Versión de ROM: EUMI 3.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Review Personal

Bueno chicos por fin he recibido mi equipo.

En mi caso es el 551ML de 1.8 ghz, 4 GB Ram y 32 de Memoria, actualizado a la ultima version ww la.22

Bueno tras los primeros días con el ya tengo bastantes conclusiones y quiero compartirlas con vosotros, para aquellos que estén indecisos por cogerlo y por aquellos que tengan otras experiencias diferentes a las mías.

Lo primero que he notado es lo bueno, y muy bueno porque este terminal tiene mucho:

- La VELOCIDAD:
Muy difícil encontrar un móvil que no tenga nada de lag, que no le cueste un poquito abrir algunas aplicaciones, conectarse a paginas y demás (Ni siquiera los gamas altas se libran de esto), pero este móvil me ha dejado impresionado, su velocidad en todo es increíble, hace lo que quieres cuando quieres sin hacerte perder ni un segundo de espera, todo abre, se mueve, se carga rapidísimo. Esto es lo que me tiene más contento del móvil. Fluido es la palabra.

- Pantalla:
Preciosa, unos colores muy logrados. Para mi gusto muy buena.

- Las conexiones:
Otro punto a su favor, vengo de un Huawei P7 un terminal que me tenia muy contento en cuanto a conexión a redes, pero ahora me he dado cuenta de lo equivocado que estaba. Porque este asus es aún mejor, 4G donde pensaba que no llegaba, wifi a distancias más alejadas, hasta el bluetooth llega más, es alucinante lo bien que lo hace. Otro punto muy a favor de asus genial chicos, creo que dos de las cosas más importantes para disfrutar de un teléfono lo han conseguido. Por cierto al ser versión china, se supone que no tiene 4G banda 800, no se muy bien donde hay disponible este tipo de banda, pero vivo en una zona rural y tengo 4G en mi casa. Antes solo lo cogía fuera de casa con el huawei, ahora también lo cojo dentro de casa con el Asus.

- La personalización y las aplicaciones de asus:
Muy bueno también, aplicaciones sencillas y muy funcionales. Todos las aplicaciones para linkar dispositivos, conexión con pc y remote de pc, la nube, las aplicaciones de tiempo, reloj, calendario, radio... me gustan todas bonitas sencillas y funcionales.

- GPS
Perfecto

Lo que queda como correcto:
- Sonido: Es un sonido correcto, he tenido dispositivos que daban más potencia, pero con la potencia que da se oye muy bien y lo mejor de todo es que es un sonido limpio. Por cascos es perfecto, hasta con los cascos mas malos, reproduce muy bien cada sonido gracias a la limpieza del audio. Además tiene varias personalizaciones de ecualización según si ves películas, escuchas música. Muy bien.

- Cámara:
Lo vamos a dejar en correcto. No es la mejor cámara del mundo, ni la peor. Hace unas fotos bonita y con buenos colores, pero me da la sensación de que deja un poco de ruido y que le falta un algo que no se que es, porque no soy un entendido en el tema, pero me da la sensación de que le falta un puntito de calidad. Ahora en cuando a opciones de efectos, modos y configuración es increíble, seguramente dando con la configuración correcta se pueden hacer fotos espectaculares, pero ya os digo que no soy un entendido y no es algo en lo que haya probado lo suficiente.

Creo que no me dejo nada en cuanto a lo bueno y correcto, a si, me gusta mucho el tema de los botones del volumen detrás, es el lugar perfecto me a parecido un acierto. Y algo que ya tienen casi todos los móviles que es el tema de gestos de acceso directo.
Por cierto el táctil de la pantalla se puede utilizar con guantes. Otro punto a favor.

Lo Malo:

La batería. Se la bebe, literalmente. Es un problema general que tengo en todos los móviles que no tienen procesador mediatek, no entiendo porque los teléfonos con mediatek son tan buenos con la barteria, supongo que es un tema de fuerza bruta, porque este procesador intel es lo que tiene, también he visto muchos problemas el otros teléfonos con la versión de lolipop que tenemos 5.0 y esperemos que lo solucione una futura versión con 5.1, pero de momento es un verdadero problema. Por lo menos para mi que paso el día con el móvil encendido, uso el gps a diario, ... Se gasta muy rapido, 4 horas de pantalla con 3000mhA no me parece para nada correcto.

Conclusión, es un telefonazo, estoy encantado porque por fin he encontrado un móvil fluido aunque tengas 30 aplicaciones abiertas, creo que va a ser un móvil para mucho tiempo y estoy seguro que el problema de la bateria en parte se solucionará con una nueva versión (No será un milagro, pero seguro que algo mejor). El unico tema es tener que estar cargandolo más. Tambien es cierto que yo por trabajo y demás le doy muchísimo uso y eso se nota, una persona normal con un uso normal le llegará al día facil.

Espero que os sirva y espero que otros usuarios den sus impresiones y podamos discutir de versiones y modelos.
Responder Con Cita

Viejo 07/08/15, 13:25:09
hoheiky hoheiky no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Versión de ROM: Stock Rom
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Buena review, gracias por el aporte. Con suerte recibo hoy el mío y podré comparar impresiones. Lo de la batería se compensa parcialmente con la carga rápida, que aún no tienen muchos móviles de gama media.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 14:36:19
Miembro del foro

Pero ten en cuenta que el adaptador que hace la carga rápida solo lo tiene el top el de 2.3.

Si queremos carga rápida tenemos que comprar un adaptador de red que la soporte, he visto por ahi algo de samsung pero no me fio y no encuentro el de asus en venta.

OJO!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 01:21:45
nippurur nippurur no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Coincido plenamente con tus impresiones, yo tengo el 551 de 3,2 y 64 gb de ROM y estoy muy contento. Creo que diste en el clavo en todo, yo tengo la ventaja de la carga rápida lo que un poco palia el déficit de la batería, otra cosa que me sorprendió gratamente y que no esperaba de ASUS es el tema de las actualizaciones, además de las que ya han realizado por temas de mejora, ya han tomado el compromiso de actualizar a 5.1 y luego a Android M.
Estoy tan contento con el este terminal, que por primera vez después de un mes y medio de uso, no le hice root, ni le instalé una ROM cocinada.
En resumen me parece que precio prestación es´una de las mejores opciones que hay a dpia de hoy.
Saludos de Argentina
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 09:59:00
Miembro del foro

Eso es igual que yo, le tengo sin root ni nada, lo cierto es que no es necesario.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 21:20:38
Pintxisco Pintxisco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: -
Mencionado: 12 comentarios
Estoy de acuerdo con toda la review. A mi la cámara me parece buena, pero tampoco es que haya probado muchas otras...
Donde me gustaría hacer hincapié es en el tema de de las conexiones. Brutal. Con mi anterior móvil sólo cogía Internet móvil en las habitaciones que daban a la fachada, y aun así me iba más lento de lo que debería. Con este móvil 4G en todo el piso y con la misma compañía. Con el Wi-Fi más de lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 23:01:10
giulio3 giulio3 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (186)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Lg optimus g e975
Tu operador: Movistar
Mencionado: 59 comentarios
Yo lo tengo hace tiempo y es lo mejor, Asus es calidad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > ASUS Zenfone 2

Herramientas

Reglas de Mensajes