|
||||
|
||||
Llego lollipop 5.0.2
Pues párese que ya empezaron las actualizaciones
http://www.sammobile.com/firmwares/d...0OXA1BOC4_XEF Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
yo ya me lo estoy bajando .... luego la metere por odin ...
a ver quien es el primero, que vaya contando que tal va... |
|
es compaible con la version 4G?
es la version española? |
|
||||
|
||||
no sola para la t800, o sea wifi solo
es la version francesa, en españa tendremos que esperar un poco o meterla por odin, al ser una version oficial, esta tambien en castellano, no se pierde la garantia ni le afecta al knoks ese. |
|
gracias tendre que esperar, la mia es la 4g
|
|
por OTA aun nada?, por cierto, donde se mira para saber de donde es mi tablet?
tengo una tab s 10.5 bronce wifi. |
|
||||
|
||||
Solo nos queda esperar .
Un Saludo. Última edición por Arkase Día 23/03/15 a las 13:58:53 |
|
||||
|
||||
yo la tengo porque la isntale por odin ...
|
|
||||
|
||||
Y una pregunta tonta. Que es Odin y como se instalaría. Yo tengo oficial Vodafone 4.4.2 Kiki. Gracias
|
|
Y para la T700 sirve.?? o solo para 10 pulgadas
|
|
||||
|
||||
solo es para la t800. wifi 10.5 de momento.
odin es un programa de sammsung que se utiliza para instalar rom oficiales. te lo puedes bajar de http://www.sammobile.com en la seccion firmwares hay un hilo de un compañero, donde enseña a rotear. El primer paso que hace antes, es instalar una rom ofcial y luego la rotea. Puedes verlo y hacer todo menos rotear. Asi no se pierde garantia. saludos. pd. ya quita el cartelito de tarjeta sd insertada.... y se puede excribir en la sd. Al fin... |
|
||||
|
||||
Se puede poner en español?
|
|
Alguien que ya actualizó a Lollipop pudo rootear? Qué archivo se debe usar? El mismo que para Kitkat?
|
|
||||
|
||||
dos preguntas:
a) que tal te funciona? b) Se puede de alguna forma volver hacia a trás si no me gusta?, acabo de ver que la mia (la compre en USA) me esta descargando un fichero de 930 megas y no se si actualizarla o la cagaran mas Saludos! |
|
||||
|
||||
yo la instale por odin.
la tenia en español, la actualizo y sigue en español con toda mi configuracion y programas. no he probado a rotear de momento. parece ir más fluida. volver a atras ... se puede con odin, no se si habra que volver a configurarla. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Yo aún estoy descargando el firmware antes de poder actualizar pero me gustaría saber si para rootear se puede usar el mismo archivo que para Kitkat o es otro? Ojalá alguien pueda sacarme de esa duda rooteando con Lollipop instalado. Última edición por Gemch Día 23/03/15 a las 19:09:43 |
|
Descargado e instalado.
todo OK. |
|
Alguien ha podido rootear luego de actualizar?
Última edición por Gemch Día 23/03/15 a las 20:07:44 |
|
|
Fue una instalación limpia o sólo instalaste sobre todo lo que ya tenías? Sabes como se puede rootear con lollipop?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|