![]() |
|
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mensaje de error al intentar abrir la camara
hola, acabo de comprar un htc 8525 AT&T herm100 de segunda mano, cuando intento accesar a la camara me da un mensaje de erros "error al abrir el accesodirecto o al buscar archivo de destino"... alguien podria ayudarme? de antemanos gracias
les dejo algo de info de la pda SO CE 5.2.1437 WM6 profesional Español ROM VERSION: 3.54.262.2 RADI VERSION: 1.16.00.00 PROT VERSION: 32.53.7018.01H EXT VERSION: 3.54.262.102 Ojala alguien me pueda ayudar en si la pda jala bien nada mas tiene ese problemote!! ![]() |
|
|
mira amigo con sertesa no se paso a paso como lo deves hacer ya que no tengo el mismo mobil, pero si es un problema de acceso directo el que tienes, lo que deverias hacer es ir al explorer de tu telefono y meterte en windows, y buscar el archivo que diga camera. ese lo copias y lo pegas en apps buton. luego te sales de el explorer y te vas aconfiguraciones, personal, botones, y ahi selecionas el acceso directo que le corresponde a la camara. espero te sirva
|
|
||||
|
||||
gracias...pero no me da el nombre de ningun archivo.... sale el mensaje q puse arriba y nada mas... grrrr!!!
|
|
||||
|
||||
si alguien tuviera mi mismo equipo y podria enviarme el archivo completo de la camara creo q podria solucionarlo .... quien sabe
|
|
|
![]() Cita:
Esta es la Navadi 5.0.. va muy bien y mejora la que tienes ahora.... http://rapidshare.com/files/74055736...0.1030.720.cab Cualquier cosa me avisas... |
|
||||
|
||||
ya baje el archivo Brusapo..... que sigue? quiero decir, como lo pongo en el pda? mil gracias en estos momentos eres un rey jejeje
![]() |
|
||||
|
||||
ya lo instale como los demas programas... lo puse en mis documentos desde la pc y lo instale deste la pda.... sigue el error
![]() |
|
|
Cita:
Si es asi tienes que buscar como dijo el amigo richar... en Windows siempre genera el ejecutable de la camara... ahi creas el acceso directo en el path de los botones y luego lo personalizas desde la configuracion... si no te llega a salir avisame que veo como hago un video para ayudarte... salu2 |
|
||||
|
||||
umm. brusapo si te refieres al icono de la camara ya estan en inicio y en programas pero al presionarlos no pasa nada, no se abre nada y ni sale el mensaje de error... el mensaje de error sale solamente si presiono su tecla de camara en el pda, la q esta al lado derecho..
El resco explorer no se q sea... ![]() |
|
|
Cita:
No no parece q no entendiste... no es lo mismo el explorador de archivos de windows que un explorador tipo RESCO EXPLORER... solo para dejarnos seguros... entra en INICIO/CONFIGURACION/PERSONAL/BOTONES ahi fijate si el boton 5 esta asignado a la camara... si no es asi tendras que crearlo de la manera que te dijo el amigo richar.. para ello necesitaras el RESCO EXPLORER o algun otro explorardor de ese tipo...espero tu respuesta... salu2 PD: Si agotamos esta chance y no te anda tendras que hacer un hard reset.... |
|
||||
|
||||
de hecho no estaba asignado a la camara, si no al grabador de voz... pero lo cambie con las opciones y le puse camara... ya estaba feliz por aver encontrado el error jejeje pero aun asi cuando aprete el boton de camara salio el pinch.. mensaje!!! grrrr... entonces intente un soft reset pero nada... el error sigue saliendo al apretar el boton
|
|
||||
|
||||
bueno.... y como funciona el hard reset? voy a perder el SO wm6? o algo de programas?
|
|
||||
|
||||
ya borre la memoria y el 1234 pero no paso nada....el mensaje ahi sigue....
![]() Última edición por raffaele72 Día 03/04/10 a las 10:26:30 |
|
|
Cita:
Para hacer un hard Reset, primero, deberas leer la MEGAWIKI de la Kaiser suministrada por el colega j0n1$... (El link lo encuentras en mi firma). Lo que haces con el HR es formatear tu PDA a los valores de fabrica... es decir, se borra todo lo instalado, ya sea programas como contactos agendados en el telefono, mensajes, mails, todo....dejando el WM6 desde 0 y limpio... Tienes varias herramientas para hacer back up(SPB BAck UP - Sprite Back Up - Resco BAck Up - Pim Back Up) por si quieres salvar tus contactos o instalaciones... Si no tienes nada que perder solo hazlo... |
|
||||
|
||||
hice el hardreset siguiendo a la letra el megawiki y ahora sigue saliendo el mensaje de error para la camara... no sera la Rom que esta mal?
Última edición por raffaele72 Día 04/04/10 a las 20:30:17 |
|
los mas probable es que no sea problema de rom de hecho imposible ya que tienes una original, pero si se te hace muy complicado solucionar el problema tal vez se te hace mas facil flashear una nueva rom, ya sea original o cocinada. pero primero estudia de pies a cabeza la megawiki, creo que te hace falta
|
|
Prueba con otra ROM...
|
|
||||
|
||||
jejej si richar, seguramente me hace falta... bueno lo voy a intentar, ojala no heche a perder el equipo... saben que seria bueno? unos videos!!
![]() Otra cosa, en un pda viejito como el mio, se le puede poner otro SO original que no sea el WM6? Como el 6.1 o el 6.5? O mejor regreso al WM5.... tengo el CD original pero esta en ingles... O mejor vendo el Equipo... ya se hace muy complicado por un pequeño error todo ese desm... ![]() Bueno de todos modos Gracias A TODOS!!!! |
|
|
mientras sea para kaiser puedes ponerle 6.0, 6.1 o 6.5 a tu antojo...procura seguir los pasos al pie de la letra para no romper nada...
vendela solo si tenes una buena oferta o si puedes comprar otro HTC mejor.. de lo contrario no vale la pena venderlo.. salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|