|
||||
|
||||
Problemas con Gmail, Facebook, aplicación ING
Muy buenas a todos, tengo hace poquito este gran móvil, todo bien hasta ayer. Desde ayer y después de haber actualizado a la última versión de Flyme me ha dejado de funcionar las aplicaciones de correo electrónico, ni Gmail, ni Outlook, ni utilizando alternativas como cloudmagic, nada. He reinstalado en múltiples ocasiones las aplicaciones, restaurado de fábrica, etc y cuando le das a ejecutar las Apps no hace nada, lo mismo ocurre con la App de ING, no hay manera. El resto de Apps que he probado por ahora funcionan. Lo único que he hecho ha sido desinstalar algunas Apps chinas con el titanium backup. Alguna ayudita?
|
|
|
||||
|
||||
dale permisos en la app de seguridad y en el modo encendido a servicios de google play y a todas esas aplicaciones
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por responder, tienen permisos en ambos sitios, pero siguen igual, lo único que pienso que pudiera ser es que he borrado algo que no debía, voy a bajar nuevamente la actualización de Flyme y volver a instalar. Que apps borrais vosotros si lo hacéis, para no meter la pata!
|
|
||||
|
||||
yo quito todas las que puedo q van en chino. las que no me deja las congelo. uso sd maid. el navegadoe tb lo congelo.
|
|
o sea , antes te iban bien, y ahora no, es correcto? algo has tocado
|
|
||||
|
||||
Lo has solucionado? Me quiero comprar este movil pero me echa para atrás sus problemas con las notificaciones
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|