Home Menu

Menu



HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt


 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/04/10, 19:24:55
Avatar de rocagomeza
rocagomeza rocagomeza no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 39
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Htc touch pro2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mensaje molesto

Saludos . amigos de antemano le agradesco cual quier ayuda.
El problema es cuando quiero descargar los email del celular me sale este msj (you are currently roaming synchronizing may result in additional charges) que traducido es esto (actualmente está en itinerancia sincronización puede resultar en cargos adicionales) desde que el ICE (servidor de celulares en Costa Rica) lo puso ya no se descargan solos mis email ahora tengo que hacer a mano y cada ves que sincronizo cualquier cuenta tengo que poner ok mi pregunta como quito eso
gracias..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/04/10, 20:41:02
Avatar de brusapo
brusapo brusapo no está en línea
Coord. Káiser - Cocinero
Mensajes: 2,536
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Pergamino, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: S3 Jelly Beam 4.1.1 Oficial
Versión de Radio: STOCK
Tu operador: Claro
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 5 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rocagomeza Ver Mensaje
Saludos . amigos de antemano le agradesco cual quier ayuda.
El problema es cuando quiero descargar los email del celular me sale este msj (you are currently roaming synchronizing may result in additional charges) que traducido es esto (actualmente está en itinerancia sincronización puede resultar en cargos adicionales) desde que el ICE (servidor de celulares en Costa Rica) lo puso ya no se descargan solos mis email ahora tengo que hacer a mano y cada ves que sincronizo cualquier cuenta tengo que poner ok mi pregunta como quito eso
gracias..
Quizá sea un cambio en la linea ya que el modo de itinerante es cuando hay cambios en la linea... fíjate si no cambiaron las bandas o el sistema de 3G de ICE... Tendrías que hacer un llamadito al servicio al cliente para sacarte la duda... Por lo pronto se me ocurre eso, yo realizo el mismo proceso que vos y no me pasa ahora....aunque no tenga ICE... por eso te digo que controles que no haya cambios en las bandas de la compañía
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 09:05:43 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007