|
El vídeo y la fotografía con el Jiayu S3, mejoras y posibles soluciones!
Bueno chicos,
como hay mucho caos con este tema del multimedia de nuestro teléfono, el compi SIGNIFER15 y yo hemos decidido abrir este hilo para llevar aquí toda la información. Intentaré llevarlo todo lo actualizado que mi tiempo me deje. La cuestión es que vayamos poniendo en este hilo aquellas mejoras y combinaciones que hayan hecho que vuestras fotos y vídeos mejoren. Sobre todo el efecto dibujo/pastel que tiene el vídeo. Maaadre mía! Empezamos con el tema; 1 - actualizaciones que han arreglado el tema S3SW 20150314-141844 S3S 20150411-154516 – y su actualizadion S3S 20150507-083407 (os dejo el enlace abajo de la 083407, enlace sacado de needrom. Es para flashear por recovery) https://drive.google.com/file/d/0B2C...ak0/view?pli=1 Estas actualizaciones han arreglado el tema por completo a muchos compis. LA acabo de catar y como dice el amigo ALFONSO5399 ha quedado perfecto. No vais a hacer maravillas pero adiós al efecto cómic. Aquí la tenéis para descargar, así que adelante! Sería de agradecer que alguien más puesto en este tema abriese un hilo con actualizaciones, enlaces etc... Yo no doy a basto chicos, sorry! . Si alguien ordenase este tema un poco explicando desde dónde las descargamos, modo de instalación, separando las del modelo de 2gb y las de 3gb etc... etc... sería la leche! 2 - Lenovo superCamera con sus librerías. En cuanto pueda las subo y simplemente es flashear ambas desde recovery. También ha solucionado a algunos compañeros el tema del vídeo. Parece que un poco floja en las fotos. Se puede tener junto con la stock sin problemas. 3- FV-5 (Camera/cinema) Al igual que la anterior, el vídeo se lo ha solucionado a algunos compañeros. Estoy haciendo pruebas con ella 4 - Algunas roms. Actualmente yo estoy probando una diferente que no está en este foro. No me ha dado tiempo a probar vídeo. Pero a ver si mañana pruebo y os confirmo. Tengo puesta esta rom +fv5 +lenovo supercamera. Mañana hago pruebas y os comento. Si no funciona iré flasheando más hasta dar con la combinación y por supuesto iré contando y poniendo enlaces a mega para que tengáis todo a mano. Os pedimos que si hay algo que no sepamos nos lo digáis y vamos actualizando. A ver si entre todos damos con una solución definitiva. leches! Como siempre, gracias a todos por vuestra ayuda! Última edición por miguelrostock Día 20/05/15 a las 14:01:23 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miguelrostock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
L cámara lenovo es lentísimo, puedes marchar a tomar un café que no termino de hacer la foto
|
|
Sin embargo el vídeo se lo ha arreglado a más de uno!
|
|
A mi esa ultima actualización que comentas no me arreglo nada, el video era pesimo igual, a mi me lo soluciono la S3S 20150411-154516 – y su actualizadion S3S 20150507-083407-
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
pues para arriba! gracias compi
|
|
||||
|
||||
Yo no e tocado ni actualizado nada y me va todo perfecto.... Sin fallos... cámara. Video. Sonido... Todo bien... Solo e modificado lo de las redes que venían en automático. Y las puse manual....
Esto es lo que trajo al comprarlo en la tienda www.ejiayu.com/en/News2-92-209.html |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
de todas maneras tú eres de los privilegiados me parece a mí! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
miguelrostock, yo que tú no perdería mucho tiempo ahora. Es mejor a ver si se cumplen las expectativas y pronto sale la ron lollipop oficial de jiayu y la custom de TF. No parece que vaya a tardar mucho más.
Con esas son las que vale la pena probar como está todo y trabajar en solucionar fallos. Tengamos fe en que lollipop suponga una mejora general sobre lo que ya existe. Saludos |
|
pues por un lado tienes razón.
ahora de momento me he instalado la 083407 y en cuanto que pueda salir a echar un ciqui os cuento! |
|
||||
|
||||
Para que voy hacer una copia?... Ya e puesto el enlace de descarga... De la ron que me trae.... Creo que me e perdido... Con algunos comentarios.. Se ve bien claro la versión de ron... Y es la. Misma que el enlace que deje
|
|
||||
|
||||
Si echarás un vistazo a mi historial... Verías si se o no escribir ROM....
Y tu comentario de que tengo TF.....lee bien antes de opinar Nadie en este tema.. A hablado del kernel.. O del recovery.... Se está habla do de versiones de ron.... Je je je eje.... Uno que tiene un mv que le gusta más escribir el ron que la rom.... Tendré que fijarme más |
|
venga chicos por favor,
intentemos no hacer más off-topic. |
|
||||
|
||||
Yo también tengo este problema....la verdad es que el efecto cómic y la mala calidad me suele dar cuando grabo o hago fotos a plena luz del día en exterior, después en mi casa parece todo normal, es extraño, pero no se como arreglarlo y estoy estresado
![]() |
|
pues a los usarios del 3gb con esta actualización se nos ha arreglado a casi todos!
mira qué actualizaciones hay para el tuyo por aquí y actualiza. A ver si me da tiempo a subir las cámaras, es que llevo unas semanitas,,, pufff! |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya nos contaras que tal se porta tu movil,y si se solucionan todos los problemas que te daba! |
|
|
||||
|
||||
Hola , con la ultima ROM oficial ,por lo menos a mi , se me ha corregido el horroroso efecto del video (especie de filtro post procesado).Tengo el modelo de 2gb. Uso por ahora la camara de la stock.
Saludos. Esperemos que los cocineros de las kitkat tomen nota antes de lanzar los updates ,aunque todos sabemos que ya falta poco para lolipop. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|