![]() |
|
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas TomTom 7
Tengo algunas dudas acerca del TomTom 7
Hay algun problema en instalarlo sobre el 6 que lleva la HTC P3300 ?? Los mapas estan mas actualizados que en la 6?? esto lo digo por que por ejemplo iendo a Zaragoza, desde Teruel navegas por la nada hasta casi Zaragoza. Me gustaria que como novato, me pudierais aclarar estas dudas. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tom tom 7
holas
aki tienes el enlace para la instalacion,es el primer post tienes el manual y imagenes de la instalacion http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6250 si no recuerdo mal instalas directamente,el 7 y te kita la version anterior,tienes k descargar los mapas para la version 7,veras diferencias en las pantallas de tom y los mapas estan al dia. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion tom tom 7
Gracias por la rapida respuesta, a ver si mañana inicio el escabeche en la HTC, ya os contaré que tal me va el desvirgue de las instalaciones o entraré preguntando a donde dirigirme para comprar una nueva
SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
preparate los mapas
antes de instalar prepara el tema de los mapas , las descargas,archivos meta etc...
sera lo k te dara mas guerra ! |
|
|
||||
|
||||
|
dudas
Gracias, en cuanto llegue hoy a casa me pongo a ello e intento ver si no destrozo el tema.
|
|
|
|
Y además de preparar el meta y demás, déjate apuntado en algún sitio el Device ID de tu PDA, antes de desinstalar el TT6; así no tendrás que andar luego descargando mapas gratuitos ni gaitas.
Un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»