|
#1
|
||||
|
||||
|
Como encender y apagar la tablet sin usar el boton "power"??
Buenas compis
Pues nada que me he liado a montar la tab en el coche a modo sistema multimedia y me queda saber como puedo conseguir encender y apagar la tablet sin usar el propio boton power. Al quedar los botones escondidos no tengo opcion a pulsarlos y tampoco quiero mantenerl conectada constantemente a la corriente;por seguridad y por evitar posibles averias de la tab. Alguien sabria darme una solucion? Salu2 y Gracias |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
El power tienes que pulsarlo si o si, el resto de botones puedes emular los fácilmente con apps Roma y demás. El poder si falla adiós tablet. Un móvil conectandolo a red y sacando y poniendo la batería a veces enciende solo a veces.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
El tema es que un amigo ha visto que hay una manera haciendo root y no se que mas,que cuando das contacto de llave enciende la tablet,pero ni el ni yo encontramos el link donde vimos que lo decian
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pues suerte, y prueba a hacer la búsqueda en guiri. Que casi todos los tutos son copias de post en english. Yo lo desconozco aunque ya te dije que las rooms con modificaciones a modo del xposed. Es el único botón que no gestionan.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Nada ya he buscado en ingles también,pero no hay manera
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:37:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






