Cube Talk 9X/U65GT Cube Talk 9X/U65GT


 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/07/15, 09:27:00
Avatar de el_Torro
el_Torro el_Torro no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 574
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Problema con Bluetooth

Buenas.

Tengo una Cube Talk 9X (U65GT) con KK 4.4.2 y BT 4.0 (LE soportado). He probado con las ROMS de Lepi y la Atlantis. Tengo una Xiaomi Mi Band e intento sincronizarla con la tablet pero me es imposible. Sólo pude sincronizarla una vez con la app que hay en google Play, pero con las otras Mr Postman, Notify, etc nunca. Una vez sincronizada con Google Play actualizó su firmware correctamente.

Una vez dentro de la app de Google Play configuré la Mi Band. Cambié los colores de los LEDs, activé notificaciones, despertador, y todo perfecto. Sin embargo, pensé que si era capaz de sincronizar con la de Google Play ¿por qué no iba a poder con las otras? Y me decidí a intentarlo otra vez. Imposible, no hay manera. Ni con ella puesta, ni dándole toquecitos, nada...

En el iPhone 6 de mi compañero de trabajo, a la primera. Siempre. Todos los días sincronizamos 2 ó 3 veces y sin problema. WTF?

Ahora no sincroniza ni con la app de Google Play ni con la de Mr Postman, la 1.5.621_ES_MrPostman (pero tampoco me iba ni con la 1.4.341-1039 ni con la 1.4.113_ES_Notify). Tengo una Mii Scale y tampoco la ve, y seguro que es problema de la tablet, porque ya me huele a chamumsquina... ¿Alguien con esta tablet que me pueda echar una mano? Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/07/15, 14:33:50
Avatar de diruix
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 513
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hasta donde se, la MiBand solo sirve para la app oficial de Xiaomi; la verdad es que nunca he intentado conectarla a otro servicio.

Yo suelo usar las versiones en español que cuelgan unos compañeros de este foro y ningún problema: POST.

Eso si, cuando instalas y desinstalas, a veces es necesario eliminar un par de cosas de la raiz de la tablet o del móvil. Creo que con borrar los archivos mili_log.txt y Notificationsappdb de la memoria principal ya te dejará volver a sincronizar con la app de Xiaomi.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube Talk 9X/U65GT

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 23:41:54 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007