![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[Oficial][5.1.1] The New Z3 Port
¡Hola! Somos el NeoIllumia Team, nos conocerás por The New G-OS, pues de la mano de la misma base le traemos un port de la rom lollipop del Z3. ¡Disfrutadlo!
![]() 2. Haz un Backup 3. Haz un FACTORY RESET 4. WIPE DAVILK/CACHE/DATA/SYSTEM 5. Flashea la ROM 6. Flashea las Gapps 6. WIPE DALVIK/CACHE 7. Reinicia el dispositivo Espera 5/10 minutos YA TIENES THE NEW Z3 PORT INSTALADO! ;) ![]() XT1064 XT1068 XT1069 ![]()
![]()
![]() Código:
Changelog 1.0: Comienzo de la ROM Base The New G-OS Final 2.1 Añadido bootlogo y bootanimation Xperia Z3 Añadida Navbar y QuickSettings Z3 Añadida app Walkman, Álbum, Vídeos, Reloj, Correo, Grabación de Audio, TrackID, Vine y launcher Xperia Añadidos plugins para Launcher Xperia Añadido Captura de Animación (app del Z2) Añadido Framework Xperia Z3 Añadido Kernel Linaro para mejora de rendimiento Changelog 2.0: Añadido un 5% más de RAM con respecto a la primera versión Portado Ajustes y SystemUI Solucionado el bug de los sonidos (sonidos de llamada, notificación...) Modificado DPI para mejora en la visualización ![]() ![]()
Última edición por dimusa Día 15/05/15 a las 21:14:03 Razón: Update a 2.1 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a dimusa su comentario: | ||
|
|
CAPTURAS 1.0:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por dimusa Día 15/05/15 a las 21:15:40 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a dimusa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
va perfecta en fluidez los sonidos de xperia molan y el launcher ni te digo lo fluido que va!!
Otra buena creacion de mi compi @dimusa un saludo Diegoo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a japoina92 su comentario: | ||
|
uauuuuuuuuuuu, muchas grácias por el aporte, la estoy instalando y ya os diré que tal ha sido la experiencia.
Saludos cordiales.: ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Grandioso trabajo solo una cosa el link de la rom no es de la Z3
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a denek32 su comentario: | ||
|
Gracias por avisar, si no lo haces ni me entero. Repongo el link
|
|
||||
|
||||
Tiene modo stamina? Si es así estoy tardando en instalarla!
|
|
Re puesto el link. Y perdonad!
|
|
No, no tiene, no pude portarlo. Sin embargo hay un modulo de xposed que lo hace y me han dicho que xposed ya funciona bien, así que te invito a probarlo
|
|
Gracias por reparar el link hermano vamos a probarla
|
|
Gracias a ti por avisar ;)
|
|
he instalado la rom del enlace que has puesto de mega, y me sale la de htc que también habéis cocinado, jajajaja, pensaba que era que la del xperia z3, que raro, no?
Saludos. |
|
|
Cita:
![]() |
|
el enlace que has puesto a mega és la de la rom de htc.
ahora si que si, Gracias compañero. Última edición por kepleriano Día 03/05/15 a las 22:19:30 |
|
||||
|
||||
Que buena pinta, es base cm o build propio? Un saludo y gran trabajo
|
|
Miralo otra vez, ya esta correctamente puesto
|
|
Build Propio base The New G-OS 2.1 que a su vez se basa en el código de BlissPop ;)
|
|
||||
|
||||
Perfecto, voy a probarla ya mismo, la cm no me gusta ;)
|
|
Ya verás, esta lleva un kernel con más ram...
|
|
|
que kernel usa? hay mucha diferencia en el manejo de ram con diferencia a cm?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |