![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¡Hola compañeros!
Buenas y buenos! Gente de HTC Mania!
Vengo a presentarme por aqui...jeje aunque ya llevo algunos dias por este foro. Soy lokillokarka, lokillo+karka (Carcabuey es mi pueblo ![]() Ahora os cuento mi historia aqui... Estaba buscando una solucion para mi movil (Sony Xperia U), que no me dejaba compartir los datos con mis amigos (tethering), aunque si creaba la red. Busque y busque, y encontre la solucion, pero antes tenia que desbloquear el Bootloader de mi telefono...gracias a la suerte, ya tenia el codigo de liberacion del movil y, siguiendo una guia, lo envia al Servicio Tecnico para que lo liberaran. Y asi fue, me lo liberaron y ahora le pongo ROMs, arreglo problemas y demas... Ademas, busque guias para mis amigos y tambien he liberado y "personalizado" otros telefonos como el HTC Wildfire S, o el Sony Xperia Neo V. Espero que no les moleste mucho mi presencia y cuenten con mi apoyo! Saludos! |
|
|
Bienvenid@ a HTCMania
![]() |
|
Bienvenid@ al foro, un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenido!
|
|
||||
|
||||
Genioo te hago una consulta. Tengo un lg l9 que cuando lo enciendo solamente se queda en el logo, intenté hacer el hard reset pero me sale el logo android acostado con un sigo de exclamacion. Osea que no me deja. Intenté usar el support tools pero no me actualiza ya que llega hasta 50% y se para. Necesitaria ayuda. Gracias
|
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a HTCMania @lokillokarka:
![]() SalU2. P.D: Cita:
Mejor si haces la consulta en el apartado que corresponde a tu terminal, ya que este es solo para las presentaciones. ![]() Suerte. Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bienvenid@, gracias por escoger htcmania, el mejor foro de tecnologia de habla hispana que existe en la web.
|
|
||||
|
||||
Bienvenido a HTCMania @lokillokarka:
![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenid@!