![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ayuda recovery
Pues eso, no puedo flashear ningún update desde el recovery, me bajo el recovery, lo renombró a update.zip. reinició le doy a install update.zip y me dice que no hay nada en la sd. Tengo un update en la carpeta de download y otro en la raíz de la sd y nada, ni recovery (he probado varios) ni supersu ni nada.
También intento hacerlo manual, eligiendo el paquete de actualización y me da error. Alguna solución? Esta semana estoy de vacaciones y me gustaría probar alguna aosp a ver que tal van Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
a qué recovery te refieres exactamente?
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Por lo que entiendo tienes el recovery stock de Miui, quieres flashear alguna AOSP y estás renombrando los zips a update.zip y cómo es lógico no se flashean. Empieza por cambiar el recovery por el TWRP desde ADB por ejemplo y después leer los fantásticos tutoriales que tenemos con chincheta para ver que debes hacer. |
|
Creo que no me he expresado bien... Tengo el mirecovery y los update son recoverys, cwm, twrp, etc
|
|
||||
|
||||
Lo que quieres hacer es cambiar el recovery?
Si es asi, mira esto que preparé http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1109177 Última edición por mikelo34 Día 31/12/15 a las 20:45:18 Razón: Hola |
|
||||
|
||||
A ver... en el enlace que me parece que no te has molestado ni en mirar te descargas un update. zip entras modo recovery (que será el stock) y lo actualizas con ese zip que te pongo. Con eso cambias el stock recovery (el de fábrica) por CWM Recovery y ya puestos haces lo mismo bajándote el TWRP
Espero que al menos lo leas. Como dice el compañero más arriba no tienes muy claro los conceptos y te estás haciendo un lío. Última edición por hondapanan Día 01/01/16 a las 01:38:17 |
|
Hondapanan gracias si me he molestado en leerlo y me ha funcionando. Había probado con otros y no podía.
No me estoy haciendo un lío, llevo ya más de 2 años en esto, si es verdad que lo tengo un tiempo abandonado y no me he expresado todo lo bien que debería. Igual muchas gracias a todos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|