Home Menu

Menu

Huawei P8 Todo sobre el Huawei P8

Herramientas
Viejo 21/07/15, 20:04:28
drrraziel drrraziel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas Huawei P8 con el bluetooth del coche

Hola,

Me he comprado el P8 hace un par de días, y al usarlo con el bluetooth del coche, se me desconecta cada 2 por 3. El coche tiene apenas 3 años... no es un coche antiguo que pueda tener una versión de bluetooth muy antigua. Además funciona perfectamente con iPhone y con Xiaomi... luego no parece un problema del coche.

He probado a desenlazarlo y volverlo a enlazar, a hacerlo desde el coche primero o desde el teléfono, pero nada de nada.

Alguna idea?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/07/15, 20:55:01
arka657 arka657 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: G6+Lumia 950+Yota2+Huawei P8+OPTIMUS G+Nexus 4...
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por drrraziel Ver Mensaje
Hola,

Me he comprado el P8 hace un par de días, y al usarlo con el bluetooth del coche, se me desconecta cada 2 por 3. El coche tiene apenas 3 años... no es un coche antiguo que pueda tener una versión de bluetooth muy antigua. Además funciona perfectamente con iPhone y con Xiaomi... luego no parece un problema del coche.

He probado a desenlazarlo y volverlo a enlazar, a hacerlo desde el coche primero o desde el teléfono, pero nada de nada.

Alguna idea?

Gracias
Algunos bluetooth solo permiten tener en su lista de enlazados un numero determinado de dispositivos,mi parrot permite cinco,revisa la lista, eliminalos todos,elimina tambien en el telefono los rastros del intento de enlace y procede a repetir el proceso y recuerda dar permisos en el movil para que el bluetooth del coche pueda acceder al movil,algunos van asi.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 09:54:09
Usuario poco activo

He probado a eliminar toda la información del bluetooth del coche de todos los dispositivos, y tb la del teléfono y el problemas persiste.

Parece que tuviese que ver con la importación de contactos. Leí en los foros que en versiones anteriores de Android aparecía este problema, y he probado a no configurar en el teléfono que no haya acceso a contactos, y como consecuencia el teléfono se desconecta y se vuelve a conectar cada medio segundo..... Luego parece que pueda ser un problema de cómo está respondiendo el teléfono a las peticiones de acceso a los contactos y cosas así...

Alguna idea de cómo resolverlo? Si no, me temo que tendré que devolver el teléfono

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 10:41:02
chendler chendler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Mencionado: 3 comentarios
Yo tengo un Laguna. Me hacia pequeñas desconexiones. Probe a hacer esto y me funcionó.
Desviculale y vuelvelo a vincular. Si te pide acceso a el listado de telefono, lo ignoras.
Tiene el inconveniente de que no te saldran los teléfonos en la pantalla del coche, pero no se te des conectara y hablaras sin problemas.
Aunque cada coche es un mundo, a mi me funcionó. Por si acaso, prueba..

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 11:28:33
Usuario poco activo

No, no me funciona... :-(
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 14:22:25
sayion sayion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire [rooted+s-off]
Versión de ROM: euroskank
Versión de Radio: 32.56.00.32U_5.17.05.23
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
A mi me pasa otra cosa curiosa, al conectarlo no se conecta totalmente y aunque aparece en el pantalla del coche como conectado no deja llamar. Lo que tengo que hacer es esperar a que se vincule y luego desbloquear la pantalla para poder hacer llamadas.
Por si a alguien le sirve.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 21:10:48
chendler chendler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Mencionado: 3 comentarios
Yo creo que el problema no es del terminal. Se ve aqui que cada uno plantea un problema distintos y en algunos casos, funciona perfectamente.
Cada coche tiene su versión de Bluetooth y sistemas adicionales de agendas de contactos, registros de llamadas etc...
Si no consigues nada, lo mejor es que hables con tu concesionario, por si hubiera alguna actualización para el bluetooth de tu coche.

Antes de los smartphones, con móviles tipo Nokia, Motorola, se utilizaban protocolos iguales y casi no daban problemas. Los terminales de ahora, la verdad es que son una lotería.

Me acuerdo de mi Parrot con mi Nokia o V3, lo sencillo que era emparejar y funcionamiento impecable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei P8

Herramientas

Reglas de Mensajes