![]() |
|
| ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola, he desboqueado el bootloader y he instalado cyanogenmod pero quiero volver a stock porque no tiene estabilidad ninguna y el sdk tools me da error y no me deja instalar nada, creo que es por que tengo windows 10, en fin era por si sabeis alguna forma de volver a stock por twrp o algo.
Este es el error que me sale: Done loading packages. Preparing to install archives Downloading Android SDK Platform-tools, revision 22 Download interrupted: Unrecognized Windows Sockets error: 10106: create Downloading Android SDK Build-tools, revision 22.0.1 Download interrupted: Unrecognized Windows Sockets error: 10106: create Done. Nothing was installed. Última edición por theGUR96 Día 17/11/15 a las 21:08:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que modelo/firmware llevas?
Amena/Orange/Yoigo... versión de stock? A ver, se supone que harías un backup antes de tocar algo, por el recovery. Entras en Recovery y restauras. Si no, pues intenta por la aplicación de Alcatel. Tarda un par de horas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1069014 Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||