![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Nexus 5 2015: confirmado LG y pantalla Full HD de 5,2 pulgadas ![]() Leemos en androidayuda.com ![]() ![]() leer más: androidayuda.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No me puedo creer que de verdad hayan escuchado las demandas de las personas. Pantalla FULL HD, que alegría al leerlo, que más de esta resolución es puro marketing para un smartphone. Me alegro de que vaya a ser así porque va a ser un pepino de smartphone con la pantalla necesaria, ni más ni menos y además gracias a eso va a tener un precio muy competitivo
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NaDieK su comentario: | ||
|
Podria ser algo asi como un g2 con la potencia del g3.
|
|
||||
|
||||
Es lo más acertado y mas sensato. Tanto meterle Full HD a las 5.2", como traer dos alternativas, la económica con tamaño comedido, y otra con pantalla mas grande y precio de gama alta.
Opciones para todos y todos contentos, esperemos... |
|
|
Cita:
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No me parece mal, aunque a ver cómo viene a nivel de procesador y demás especificaciones...
Siendo el modelo económico, el Huawei es el que vendrá con pantalla más grande y mejores prestaciones. |
|
Atrás quedaron los buenos, bonitos y baratos NEXUS....
|
|
||||
|
||||
Citando de fuente de este post: "Este Nexus 5 2015, con una pantalla peor, lo más probable es que sea un móvil con un precio cercano a los 300 euros. Podría ser uno de los móviles del año con mejor relación calidad/precio."
Si el proximo Nexus 5 se acerca a ese precio (dado como está el mercado) te parece caro pues...No sabemos si será bonito o feo y en cuanto a lo que lleve dentro no espero que sea tope de gama pero desde luego no defraudará |
|
||||
|
||||
Veremos si cae este o el one plus dos
|
|
|
Cita:
Última edición por juanche007 Día 11/07/15 a las 18:42:19 |
|
No se porque se asume que una pantalla con menor resolución, es peor que otra con mayor resolución.
Una pantalla no es sólo resolución. Al igual que en una camara, no todo son los megapixeles. Aparte de eso, creó que para una diagonal de 5,2", es mucho más acertada una resolución FHD. Nos dará mejor rendimiento con menos consumo y la diferencia a nuestra vista será inapreciable. Para lo único que puede servir una resolución mayor en estas dimensiones es para la VR. Pero no estaño suficientemente extendido como para sacrificar precio, autonomía y rendimiento. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
descartado ya. esperando noticias del nexus de huawei.
|
|
||||
|
||||
Con lo bueno que me ha salido el nexus 5 (es de los primeros, no me ha dado ningun problema mas que el desprendimiento de las letras traseras, ni con grandes caidas se ha jodido...) si tengo que comprarme un movil seguramente sea este, pero mientras me funcione no tengo intención de cambiar
![]() |
|
||||
|
||||
A ver si al final se van confirmando datos... Hace días que tengo claro que mi proxima compra se al discutiran entre los nuevos motorola G/X y los nuevos nexus 5/6... Y si este nexus sale tal como creemos y viendo que motorola esta aflojando en tema actualizaciones,... este nuevo nexus 5 va ganando puntos
![]() PD: Me resulta curioso es ver que cuando me compre el primer Note que eran 5.3 pulgadas... para la mayoría era una exageración y parecía enorme.. Ahora una 5.2 es lo ideal.. ![]() |
|
||||
|
||||
Nexus 5 , snapdragon 615 , 3gb de ram , camara sony 13 mpx imx214 , batería de 3000 mha.
Precio 300€. Reventará el mercado. |
|
Qualcomm tiene muy buena fama, pero este año la han requetequemado, (digo cagado) con el 810, y se han quedado detrás de Mediatek con el 615. Hay que abrir los ojos, y por una vez dar la razón a Mediatek que les ha dado un zasca con el MT6752. Ese es el procesador que debería llevar, y no el 615 que no es mas que un recorte del Mediatek...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Entre mi note 4 y el 6+ se nota la diferencia, quizás sea inapreciable a simple vista, pero si yo tuviera que elegir me quedaría con el 2k
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|