![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG prepara un smartphone 'premium' para la segunda mitad del año ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Parece que los problemas de calentamiento que tienen los terminales que montan el 810 (One M9 y el Z3+), y que el 808 no tiene tanta potencia como otros procesadores (G4) va a hacer que las compañías renueven antes de tiempo sus móviles de este año. A ver si el 820 no tiene esos problemas, porque parece que Samsung tampoco da a basto con su procesador, y se siente más cómodo alternando sus Exynos con los Qualcomm según territorios
|
|
||||
|
||||
Tengo ganas de ver si Lg nos sorprende con Odín, aunque un 820 no estará nada mal.
|
|
||||
|
||||
Perfecto, cuantos más mejor. Vamos a ver si llega con Odin... más competencia en el terreno de procesadores!!!
|
|
||||
|
||||
Odin esta fabricado por LG?
|
|
Resulta temprano como para aparecer con un SoC propio que nadie conoce. Está bien que las propias firmas que cuentas con flagship puedan hacerse sus propios diseños y fabricárselo por sí mismos para eludir posibles problemas, como los vistos con el SD810 de Qualcomm.
Esta primera parte de año, por una cosa o por la otra, no nos han convecido mucho los fabricantes. Veremos lo que se consigue en la segunda mitad. |
|
||||
|
||||
Un lg g2 con hardware actualizado, manteniendo esas dimensiones, esa autonomía y con lector de huellas. Creo que no es tan complicado
|
|
||||
|
||||
Bajas espectativas del g4...
|
|
Un g3 con mejor bateria y listo para eso, el g3 le gana en todo al g2 menos en la bateria y hablo habiendo tenido los 2
|
|
||||
|
||||
A mi lo que no me gusta del G3 es el tamaño. Me planto en 5".
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|