![]() |
|
| HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Nueva actualizacion ; 1.40.401.5 : bateria , camara y calentamiento
Aqui teneis la noticia , actualizacion 1.40.401.5 , y que es para , la bateria , camara y calentamiento ...
http://www.movilzona.es/2015/06/10/h...actualizacion Buena noticia . Última edición por EL NAVEGANTE Día 10/06/15 a las 12:02:09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego, la estoy descargando, a ver que tal
|
|
|
|
Ok , cuando puedas nos cuentas ...
A mi me interesa saber , si pusieron la velocidad de procesador maximo otra vez a 2 Ghz , pero sin pegar calentones ... Es lo que me puede lanzar para adelante para pillarme el m9 ... Sino a seguir esperando ... Ahora he visto que sacaron el de mi avatar y firma ... Un s6 , antigolpes y con 3.500 mAh de bateria ... Una burrada , tengo unas ganas de que lo lancen a europa , el dia 12 sale en estados unido con at&t ... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo mas que al tema del procesador le doy mas importancia al tema de que arreglen la cámara, francamente no hecho en falta que el procesador vaya a 1'5 o a 2 ya que es fluido en todos sus aspectos, hace una gestión de la tan cojonuda cosa que el s 6 tiene el problema de cerrar aplicaciones de una forma muy agresiva y eso a la larga es molesto para el uso de la multitarea .
|
|
|
|
Pues para mi si es importante ... Al igual que el calentamiento ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero tampoco hay muchas diferencias que se puedan notar. Esta ultima salio el sábado pasado Enviado desde mi HTC One M9 |
|
|
|
Lennis , cuentanos , que cambios hay ,
En camara Bateria Y procesador y calentamiento , como antes indique ... Gracias .. |
|
|
||||
|
||||
|
Los mejores le pese a quien le pese ;) ,grande HTC!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jurecak su comentario: | ||
|
|
|
La leche jurecak .... Hacia años tambien que no te veia a ti ...
![]() Pues te voy a decir una cosa , en parte no estas confundido , lo que has dicho ... Hayer lei un artuculo , en el que decia que solo han generado unas ganancias de 800 millones de $ , eso si , que se han desplomado , en que solo manejan un 2% del mercado ( resultados del ultimo trimestre ) ... Pero desde luego , lo que achacaba el tema de ganancias y margen desde hace 4 años , era por la calidad de los terminales y el costoso proceso ... Resumen : te imaginas cuando saco htc , el one s o el one m7 , que pusieran de precio 850 € ... Bueno pues eso es lo que han hecho , samsung y apple ...o mas , llegando hasta los 1.050 € ... Lo beneficiados de htc , siempre hemos sido sus clientes ... A costa de que pueda desaparecer ... Y esa es una realidad ... Las acciones de htc en el 2011 eran de 35 € cada una ... Hoy en dia estan a poco mas de 2 € ... Desde luego , que esto es lo que ha indicado la actual cabeza de htc .. que en menos de un año , querer recuperar mercado , cambiando de estrategia ... Ya veremos Pero desde luego , ahora estamos en el punto en el que estamos ... Que el m9 de momento no me ha convencido ni a mi ... Hasta que solucionen el tema de este hilo ... Ya ves si tengo , ganas y pienso como tu jurecak ... Que tengo despues de mas de 2 años , mi m7 impecable , rapidisimo como el primer dia ... Soy el primero interesado en repetir eso con mi siguiente smartphone ... Última edición por EL NAVEGANTE Día 10/06/15 a las 14:38:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por bullcaxo Día 10/06/15 a las 14:39:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Batería yo he sacado unas 5 horas de pantalla consumo mixto. mas 4g que WiFi en todo un día, al final del día cerca de 30% de batería me queda. Procesador muy fluido siempre en antutu uno 55000 y algo mas. Temperatura con poco uso entre 36 y 39° uso intenso 42° máximo. Decir que vivo en la costa del sol y aquí hace calor y he probado el s5 y este m9 y el s5 se siente mas caliente. Que puede seguir mejorando? Seguro esta muy verde todavía , pero la única pega real que le pongo es carga , peinso que debería cargar mas rápido. Pero seguro que cuando liberen el kernel se soluciona. Enviado desde mi HTC One M9 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lennis su comentario: | ||
|
|
|
Me interesa este tema
Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un off topic:
Alguien me puede comentar alguna manera de quitarle las rayaduras a la pantalla del m9 antes de ponerle un protector de pantalla? Por otro lado, a mi no me ha llegado, espero que Vodafone no tarde mucho en liberar la OTA. Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
|
|
Lennis , actualmente es procesador a cuanto esta de maximo ? Sigue a 1.5 Ghz ...
En el tema de la bateria , esta muy bien ... Pues si vas asi a 4g ... Yo que siempre voy a 2 g o wifi ... Ya seria un show ... Y si en la costa del sol hace solete ... Yo estoy en valladolid ( españa ) y dos fias atras estabamos a 32 graditos y mi m7 se ponia calentito .... Postdata : lo mismo en el articulo se confundieron ... Y termina en 8 ... A saber ... |
|
|
||||
|
||||
|
Si el procesador sigue a 1.56
Yo tengo firmware 1.40.401.8 y custom Rom. |
|
|
|
Ok ...
Este enlace , estaba en el inicio del foro (ahora ) .... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy descargando ahora mismo pero pone mejoras de sistema. No pone nada de camara. Igualmente cuando se descarga y actualice haré pruebas.
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»