![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Socorro¡¡¡¡¡
He intentado cambiar la rom de mi P3300 y a medias se ha decomectado el actibe sync y no hay forma que se conecte, lo he cambiado a otro ordenador y he descargado el activesync y no me conecta la P3300, cuando la ponga en marcha me sale la pantalla Rojo, Verde Aul y vajo Blanco y de ay no pasa.
Por frabor ayudadme. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola jorge2k2, pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.p...ht=modo+seguro y al final del primer mensaje te dice cómo ponerla en modo Bootloader, una vez puesto en ese modo, intenta conectarla al PC a ver si te reconoce la PDA. Salu2.
|
|
||||
|
||||
No responde tampoca se queda igual Txakur, lo unico que reconoce es que esta conectada al USB, porque sale a la izquierda en la parte de bajo USB
Gracias |
|
||||
|
||||
A ver compi, ve despacio, escribes muy rápido y omites muchas cosas. ¿Qué es lo que te hace al encender? ¿Te va a la pantalla tricolor? ¿Si le conectas el cable USB te pone USB en la parte baja de la pantalla?
Un saludo, JamworkS. |
|
||||
|
||||
JamworkS asi es y no me deja hacer nada de nada, he intentado resetear con los votones que me han dicho, con los dos votones de las raytas allodo de la rueda y el reset y nada de nada, sige con el tricolor.
|
|
||||
|
||||
Vale, puedes encender la PDA y scar una foto de la pantalla y postearla aquí. Así de paso vemos si tienes el HSPL o no, que creo que es lo que te ha faltado.
Un saludo, JamworkS. |
|
||||
|
||||
sin la conexion de cable no sale la palabra USB, cuando conecto el cable sale.[IMG]c:\sin usb[/IMG][IMG]c:\con cable conectado[/IMG]
|
|
||||
|
||||
jorge, no has subido bien las fotos, no se ven. Salu2.
|
|
||||
|
||||
En la parte superior izquierda sale IPL 3.15.0001 a la derecha arriba RUU esto dentro del primer color que va de rojo acia negro y despues de verde acia negro, despues debajo de IPL dentro del rojo negro aparece SPL 3.15.0000 y no aparece en pantalla nada mas que los tres colores rojo verde y azul, luego un trocito de color blanco. En la parte inferior izquierda cuando conecto el cable de usb aparece las letras USB y se queda asi. ya no hace nada de nada.
|
|
||||
|
||||
Dime como las pongo por favor
|
|
||||
|
||||
En la parte de abajo del cuadro para escribir mensajes, tienes para Ir a Avanzado, pulsas ahí. Luego verás un icono que es un clip, le pulsas y añades en cada casilla una imagen. Procura que no sean muy grandes, pero que se vean bien. Siempre tienes la opción de editar el mensaje y modificar lo que necesites
![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias
|
|
||||
|
||||
jorge, si aparece USB abajo, se supone que el ordenador ya la reconoce. Intenta liberar el CID y luego ponerle una ROM nueva, a ver si consigues que te la pille y te va. Salu2.
|
|
||||
|
||||
Perfecto tío, al menos sabemos que te la reconoce el ordenador. Si dice que tienes USB eso es bueno, puedes recuperarla.
Un saludo, JamworkS. |
|
||||
|
||||
Pásate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1961 tienes que pasarle antes el HSPL y luego puedes poner cualquier rom. Es por eso que se te quedaría en tricolor.
Un saludo, JamworkS. |
|
||||
|
||||
Gracias voy a probar
|
|
||||
|
||||
como libero el CID, y luego que es el HSPL, ahora se queda aqui:
|
|
||||
|
||||
Mola, ya has dado un paso más
![]() Un saludo, JamworkS. |
|
||||
|
||||
Jorge, bájate el archivo artemis_USPL para liberar el CID, te lo dejo aquí http://www.megaupload.com/?d=AI08A0ER. Sigue los pasos del tutorial (yo creo que está claro, pero si tienes dudas, pregunta por aquí
![]() |
|
|
||||
|
||||
Txacur me dice que esta temporalmente desactivado, pero lo hestoy bajando de otro sitio. Muchas gracias por la ayuda
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|