![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con apk
Hola, voy a intentar explicarme..veréis instale 5.0 desde 0, con todos los wipes, factory reset..el caso es que todo bien y me puse a instalar todo a mi gusto como lo tenia, una de las aplicaciones fue vidownload' que la uso para el chromecast..tengo un problema con esta, ya que cada vez que cambio de redes móviles a WiFi me sale quieres instalar vidownload? No entiendo porque me sale cada vez y es algo molesto..para mas información primero la descargue de aptoide, pensando que no estaba en la playstore, pero la borre y la puse de ahí mismo..y no entiendo porque me sale cada vez que si quiero instalarla, como cuando instalamos de fuentes desconocidas vamos..espero averme explicado..
Gracias y espero que podáis ayudarme. Enviado desde mi bq Edison mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Entra en administrador de aplicaciones, busca la aplicación y borra datos, caché y forzar detención antes de desinstalarla. Una vez desinstalada busca en la carpeta del Aptoide si está ahí el .apk y borralo también. Cuando lo hagas, vuelve a descargar del Play Store la aplicación a ver si no te falla.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aqui la prueba de lo que digo, es encender el wifi y salirme..
uploadfromtaptalk1437567372822.jpg Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Torrico2121, Uhmmm, no lo recuerdo exactamente, pero pudiera ser que dicha carpeta fuese "oculta" (con un punto delante, tal que asi: ".aptoide") En tal caso, habilita la opción para ver archivos/directorios ocultos en el ES File Explorer, desde el Menu -> Ajustes -> Configuración de pantalla: Mostrar archivos ocultos. ------------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Teneis razon, esta oculta, de momento la he borrado y parece que ya no sale, muchas gracias por la ayuda de todos desinteresada, si vuelve a ocurrir..volvere..jaja de verdad gracias
|
Yo no puedo instalar walkman de sony (ahora llamado music) el walkman si me iba pero "music" me da error
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|