![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
YouTube para Android ya reproduce correctamente los vídeos verticales
YouTube para Android ya reproduce correctamente los vídeos verticales ![]() Leemos en elandroidelibre.com Se acabó el tener que girar nuestro dispositivo móvil para ver los temibles vídeos verticales que la gente con el síndrome del vídeo vertical, que no contentas con grabarlos en esa orientación errónea, los comparte en YouTube para disgusto del resto del mundo. La última versión de YouTube para Android ya nos muestra correctamente los vídeos en verticales, es decir, con nuestro dispositivo en vertical, con lo que ya no tendremos que girar en horizontal nuestro móvil ni tragarnos las dos bandas laterales que añadía el reproductor al convertir un vídeo vertical en horizontal. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a El3erNota su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deberían de estar vetados los vídeos verticales en youtube, al menos si no tienen un sentido lógico (por ejemplo capturas de pantalla del movil)
|
|
|
||||
|
||||
|
Prepararos para la re-edicion de star wars en vertical, la vieja Mila Kunis y la tortícolis.
|
|
|
|
nunca uso el movil en vertical en youtube pero bueno, talvez algun dia lo use XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo agregan pero creo la gran mayoría ni le interesa ver vídeos en vertical y aun así los reproducía de manera horizontal pero se agradece la opción...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo uso en vertical mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba claro. Cuando algo "tiene mercado", aunque sea una mierda, hay que darle soporte.
Una pena para todos los que tenemos los ojos en horizontal y un poco de criterio... |
|
|
|
Ami tampoco me gusta ver videos vertical ejejjejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, pensaba que estaba a punto de llegar el fin del mundo.
Me he reido muchisimo y cuanta razon. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:11:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

YouTube para Android ya reproduce correctamente los vídeos verticales

Se acabó el tener que girar nuestro dispositivo móvil para ver los temibles vídeos verticales que la gente con el síndrome del vídeo vertical, que no contentas con grabarlos en esa orientación errónea, los comparte en YouTube para disgusto del resto del mundo. La última versión de YouTube para Android ya nos muestra correctamente los vídeos en verticales, es decir, con nuestro dispositivo en vertical, con lo que ya no tendremos que girar en horizontal nuestro móvil ni tragarnos las dos bandas laterales que añadía el reproductor al convertir un vídeo vertical en horizontal.