![]() |
|
Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
Error instalacion xiaomi.eu
Hola, no puedo instalar el paquete de xiaomi.eu. He intentado descargar varias versiones, pero siempre cuando está instalando el paquete me da error cuando llega al 98%. No se que hacer, ya que la rom china como sabeis viene con el problema de los acentos entre otros.
|
|
#2
|
Al final he podido instalar la 5.4.3 pero la realidad es que continene muchos errores, y lo curioso es que me dice que no hay mas actualizaciones.
|
#3
|
Imagino que has hecho todos los wipes. Que recovery tienes? Mirecovery?
Prueba a hacer una instalación por fastboot, descargando la última desde en.miui.com/a-234.html. Te descargas la correspondiente al Redmi2 (están al final) y sigues los pasos de flasheo. Con esto limpias posibles archivos corruptos de instalaciones anteriores. Después reintenta instalar la que quieras de xiaomi.eu. oara tenerlo en español. Es lo que yo intentaría, sin asegurarte que sirva de algo ya que nunca lo he hecho. |
Gracias de parte de: | ||
#4
|
Aun es alucinante el error de los acentos en la rom original...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:54:14 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007