Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/15, 20:34:10
Array

[xs_avatar]
ILMATADORE ILMATADORE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: s8+
Tu operador: Orange
Tarjeta SD

Buenas, mi consulta es que.... a cada rato me sale el cartel de que la tarjeta sd ha sido extraida y no entiendo el por que

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 23/07/15, 21:15:00
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
¡Que raro! Yo creo que puede ser que sea por la tarjeta o por el conector de la sd...y espero que sea por la tarjeta en sí, que esté corrupta o fastidiada. Prueba hacer un back up de lo que tengas en la tarjeta y formatearla en FAT32 con el PC, límpiala un pelín con un paño y vuelvela a introducir en el movil.
Si aún así, sigue te recomendaría una tarjeta de la capacidad que quieras pero de clase 10 (que son las más rápidas en lectura y escritura) y de marcas salen mejor las Sandisk que las Samsung o Kingston.
un saludo.

PD. aprovecha las ofertas del Mediamarkt jaja que de vez en cuando hay algún chollo.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 00:04:15
Array

[xs_avatar]
ILMATADORE ILMATADORE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: s8+
Tu operador: Orange
Lo haré compi, es una sandiks ultra hc si no me equivoco

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 08:51:05
Array

[xs_avatar]
gorrion852 gorrion852 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4+
Tu operador: Vodafone
A mi me pasó eso tras sufrir una caída el móvil. No he tenido tiempo para comprobar si se fastidió la tarjeta o el lector en el móvil. Pero después de varios días saliendo el cartel que tu dices dejó de leerme la tarjeta el móvil.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Herramientas

Hora actual: 18:27:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /