Home Menu

Menu



Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD


 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/15, 14:52:04
Avatar de varo_revu
varo_revu varo_revu no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 955
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: nexus4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
arreglar pantalla lumia 535

Mi lumia 535 tiene fallo en la pantalla y me han dado la opción de reparalo en el servicio de Microsoft, devolverlo o cambiarlo por otro. Pero según tengo entendido el problema de pantalla es generalizado, por lo que si lo cambio seguiría igual y a lo mejor si lo repara Microsoft arregla el problema. Podrían darme su opinión y si alguno lo soluciono????
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/03/15, 15:37:55
Avatar de jpfarq
jpfarq jpfarq no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 258
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lugo
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por varo_revu Ver Mensaje
Mi lumia 535 tiene fallo en la pantalla y me han dado la opción de reparalo en el servicio de Microsoft, devolverlo o cambiarlo por otro. Pero según tengo entendido el problema de pantalla es generalizado, por lo que si lo cambio seguiría igual y a lo mejor si lo repara Microsoft arregla el problema. Podrían darme su opinión y si alguno lo soluciono????

Si el terminal no tiene un problema de hardware, lo reparas tu mismo, simplemente es usar el software Lumia Recovery y restaurar el teléfono con el último firmware.

Si el terminal tiene un hardware defectuoso, ni se van a molestar en repararlo, va a ir al soporte y lo van a reemplazar por otro.

Los Dual SIM de los primeros lotes tenían muchos problemas de software que se arreglaron con actualizaciones. Por desgracia esas actualizaciones en muchos paises no llegan por OTA y pocos saben que flasheando para recuperar el terminal recibe un software más moderno que tratando de actualizarlo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/03/15, 15:41:27
Avatar de varo_revu
varo_revu varo_revu no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 955
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: nexus4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jpfarq Ver Mensaje
Si el terminal no tiene un problema de hardware, lo reparas tu mismo, simplemente es usar el software Lumia Recovery y restaurar el teléfono con el último firmware.

Si el terminal tiene un hardware defectuoso, ni se van a molestar en repararlo, va a ir al soporte y lo van a reemplazar por otro.

Los Dual SIM de los primeros lotes tenían muchos problemas de software que se arreglaron con actualizaciones. Por desgracia esas actualizaciones en muchos paises no llegan por OTA y pocos saben que flasheando para recuperar el terminal recibe un software más moderno que tratando de actualizarlo.
Ya probé el lumia recovery y me han llegado muchas actualizaciones pero ninguna soluciona el problema del tactil. El problema es que al parecer casi todos los lumia 535 tienen este problema y el cambio de móvil no se si lo solucionará, por eso pensé que a lo mejor Microsoft cambiaba la pantalla por otra sin problemas. No se que hacer
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/03/15, 15:50:25
Avatar de jpfarq
jpfarq jpfarq no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 258
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lugo
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por varo_revu Ver Mensaje
Ya probé el lumia recovery y me han llegado muchas actualizaciones pero ninguna soluciona el problema del tactil. El problema es que al parecer casi todos los lumia 535 tienen este problema y el cambio de móvil no se si lo solucionará, por eso pensé que a lo mejor Microsoft cambiaba la pantalla por otra sin problemas. No se que hacer
A lo que leas de haters no hagas ni caso.

1- Terminales con el fallo no llegan al 5% en los primeros lotes y en los últimos ya no hay casi ninguno. Hubo un firmware, el 02048.00000.14431.3500x que era defectuoso y todos los terminales que salieron con él de fábrica daban problemas hasta que se les metía el anterior o el posterior.


2- En ese móvil al SAT no le interesa reparar la pantalla, cuando en uno comprueban que es táctil defectuoso hacen siempre cambio del terminal.

3- Si tienes: versión de SO 8.10.14234.375, versión de firmware 02060.00000.15053.2400x y tu terminal sigue fallando, es defectuoso y necesita un cambio.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/03/15, 15:54:13
Avatar de varo_revu
varo_revu varo_revu no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 955
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: nexus4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jpfarq Ver Mensaje
A lo que leas de haters no hagas ni caso.

1- Terminales con el fallo no llegan al 5% en los primeros lotes y en los últimos ya no hay casi ninguno. Hubo un firmware, el 02048.00000.14431.3500x que era defectuoso y todos los terminales que salieron con él de fábrica daban problemas hasta que se les metía el anterior o el posterior.


2- En ese móvil al SAT no le interesa reparar la pantalla, cuando en uno comprueban que es táctil defectuoso hacen siempre cambio del terminal.

3- Si tienes: versión de SO 8.10.14234.375, versión de firmware 02060.00000.15053.2400x y tu terminal sigue fallando, es defectuoso y necesita un cambio.
El so y el firmware son los que tu has dicho, entonces pediré un remplazo a amazon haber si se soluciona. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/03/15, 16:01:05
Avatar de varo_revu
varo_revu varo_revu no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 955
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: nexus4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si no se me soluciona pediré la devolución
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/03/15, 18:52:46
Avatar de jpfarq
jpfarq jpfarq no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 258
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lugo
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por varo_revu Ver Mensaje
Si no se me soluciona pediré la devolución


Es lo más sensato, sobretodo siendo Amazon.



¿Es nacional o importado?



En los importados he oído demasiadas quejas, como si estuvieran trayendo terminales ya devueltos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/03/15, 19:13:02
Avatar de varo_revu
varo_revu varo_revu no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 955
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: nexus4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jpfarq Ver Mensaje
Es lo más sensato, sobretodo siendo Amazon.



¿Es nacional o importado?



En los importados he oído demasiadas quejas, como si estuvieran trayendo terminales ya devueltos.
La garantía es española pero el teléfono es importado de francia
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/04/15, 00:17:10
Avatar de hjcv2009
hjcv2009 hjcv2009 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Chile
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Lumia
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
pantalla lumia 535

Adquirido hace una semana, apenas lo prendí me llegó actualización, instalada y generando muy pocos errores. Para asegurarme pues percibí que el táctil era demasiado sensible, instalé una lámina protectora. Dificultad resuelta sin problema alguno. Hugo. Chile.
PD: Versión de una simcard.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/04/15, 00:20:20
Avatar de varo_revu
varo_revu varo_revu no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 955
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: nexus4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo he llevado al servicio de reparación de Microsoft, esperando a que me lo devuelvan.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/04/15, 11:27:06
Avatar de oberseo
oberseo oberseo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 136
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 136
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Estoy un poco perdido con el tema ... Resulta que le he regalado este terminal comprado en Amazon Francia a mi hermano y en ocasiones se le pone el teléfono como si aplicara una lupa al 300 % y tiene que reiniciarlo. ¿es este el problema de pantalla al que os réferis que se resuelve con el lumia recovery?

Un saludo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/04/15, 11:46:52
Avatar de varo_revu
varo_revu varo_revu no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 955
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: nexus4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por oberseo Ver Mensaje
Estoy un poco perdido con el tema ... Resulta que le he regalado este terminal comprado en Amazon Francia a mi hermano y en ocasiones se le pone el teléfono como si aplicara una lupa al 300 % y tiene que reiniciarlo. ¿es este el problema de pantalla al que os réferis que se resuelve con el lumia recovery?

Un saludo
Eso se resuelve desactivando la lupa en ajustes, pero si ocurre eso podría ser que la pantalla estuviese mal.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/04/15, 18:06:58
Avatar de valenciano85
valenciano85 valenciano85 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 351
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 351
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si el terminal de los lotes que salieron afectados, hasta la fecha no hay solución posible. Hasta donde yo se por que lo he tenido, los comprando en amazon francia con dual sim tienen este fallo. Yo lo use durante 5 días y desesperado lo devolví. Lo jodido es que a estas alturas y desde que salió el terminal no hayan dado con la solución, así que lo mejor es que te devuelvan el dinero y por 20 euros más te vas a por el 640.

Con la cantidad de terminales que ha sacado después de este 535 y con las mejoras que estos plantean, dudo mucho que ya se llegue a resolver el problema del táctil y es solo cuestión de tiempo que lo abandonen y se quede sin soporte dicho problema por mucho que sigan que trabajan en ello.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/04/15, 18:15:05
Avatar de varo_revu
varo_revu varo_revu no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 955
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: nexus4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya me llegó el terminal reparado y la verdad es que no tiene comparación, le han cambiado hasta el cristal de la pantalla por otro más agradable al tacto y más suave. Ahora estoy encantado con el. El único fallo es que después de que lo repasarasen dejo de funcionar el doble tap para despertar el móvil.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/07/15, 20:39:31
Avatar de isabido
isabido isabido no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 348
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 348
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por varo_revu Ver Mensaje
Ya me llegó el terminal reparado y la verdad es que no tiene comparación, le han cambiado hasta el cristal de la pantalla por otro más agradable al tacto y más suave. Ahora estoy encantado con el. El único fallo es que después de que lo repasarasen dejo de funcionar el doble tap para despertar el móvil.
Muy buenas Varo al final has podido solucionar el doble tap?

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 13:14:59 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007