![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S3 mini no inicia.
Buenas tengo un Gt I8190 ; el cual puedo entrar en modo dowload y modo recovery , pero el telefono no me pasa de la pantalla de inicio de donde dice el modelo del tlf. hay entra en un bucle de reinicios eterno , eh flasheado muchas rom stock y el proceso culmina y se reinicia el tlf.. pero aun asi el tlf se sigue reiniciando... e flasheado param y hecho todos los wipes.. pero aun nada... quien me da una solucion estoy desesperado el cell no es mio.. todo esto despues de flasear una banda base de otro modelo... acoto tengo el twrp como recovery.
|
|
|
?'????? .... si puedes entrar en modo download puedes flashear una stock con odin.
Lo que dices suena a que el tlf no tiene ningun sistema para arrancar a raiz de algun wipe de mas o algo asi. No te he entendido muy bien, pero creo que tu mejor opcion es flashear la stock oficial con odin. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Movemos a desarrollo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi problema amigo es que nada de lo que flasheo , mi telefono lo asimila pues... osea e descargado varias room stock de mi modelo.. y eh wipeado y luego instalo la rom... y nada el tlf.. se sigue quedando en las letras de inicio.. lo lleve a un tecnico.. y no me supo solucionar nada con el tlf... lo que me dijo es que se pudo haber da;ado la memoria interna.. y por eso nada de lo que le flasheo el tlf lo agarra.
|
|
Si me equivoco te pido mil disculpas compañero, pero creo adivinar que no tienes muy claro que es un Stock Firmware y una ROM "basada" en la Stock. Una ROM basada en la Stock ó para tlfs con Stock Firmware es una rom cocinada compuesta mayormente de sistema (en este caso android). un kernel y soporte de lenguaje (java) comprimidas por regla general en zip para flashear desde el tlf pero sin modificar la estructura primaria del tlf.
Un Stock Firmware es todo lo anterior mas todo el soporte nativo del tlf, incluyendo software y hardware primario, comprimidas en formatos tar para flashear con odin. Para descargar la stock que corresponde a tu tlf y modelo, tienes que ingresar y registrarte en esta página; SAMMOBILE Última edición por txusmari1969 Día 28/07/15 a las 00:20:25 |
|
||||
|
||||
Bueno entonces ya e instalado 7 stock rom descargadas por sanmobile.. y el tlf sigue igual
|
|
||||
|
||||
Amigo te entra a download y a recovery no vdd??? Puedes instalar la rom y te aparece no command
Si es tu caso y lo has podido arreglar avisamr que me pasa lo mismo en un I8200L |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|