![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
smartwatch dz09 no empareja a s6 android 5.1.1 desesperado !
buenas
pues me han regalad para navidad un reloj de estos chino el dz09 hay bastantes videos por youtube pero en ingles, he intenado emparejar a un s6 edge con android 5.1.1 con mas de 20 aplicaciones diferentes y nada... incluso el reloj lleva un codigo qr q me descargo directamente la aplicacion q me recomienda el codigo pero no consigo, o sea si el movil suena la notificacion suena en el reloj pero em pantalla no me da ningun aviso, consigo llamar por el reloj pero a la hora de acceder a los mensajes del movil me sale q instale la aplicacion esa en el movil pero ya la tengo instalada !! q desespero... lo voy a devolver... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mira yo he probado varios DZ09 y no he tenido ningún problema, creo que la equivocación la tienes el el programa con el que sincronizas, yo tengo un S6 Edge Plus con 5.1.1.
El programa que yo uso y puedo leer los whatsapp aunque llegue varios mensajes es SMARTWEAR, perdón por las mayúsculas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo tengo el mismo dz09 y utilizo 5.1 con emui 3.1 de Huawei. El reloj y el teléfono se emparejan bien sin ningun tipo de aplicación,solo con el Bluetooth del movil. He probado quizas 10 apk y con ninguna he notado la diferencia ya que solo puedo hacer y recibir llamadas.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»