![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tomar una selfie
Estimados
Tengo un problema, desde un tiempo mi Moto X 2da generación no responde al comanzo de voz "tomar una selfie" abriendome el buscador de Google. He revisado la configuración y no encuentro que puede haberse modificado ya que antes funcionaba sin problemas. Me podrían ayudar? Cualquier comentario sirve, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿O lo haces desde el buscador de google? Si lo haces desde el buscador de google te abrirá el navegador, si lo haces diciendo la frase de activación o desde la aplicación Moto hará una foto. |
|
|
|
|
Cita:
Me entienden? Algo está mal configurado o desactivado y no lo entiendo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no se que puede pasar la verdad... ¿Tienes la cámara stock de motorola?
|
|
|
|
Si amigo, todo stock y sin root siquiera.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No se me ocurre nada mas que pueda pasar... Habla con Motorola que a lo mejor te dicen algo que se nos pasa a nosotros
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente con "HAZ UN SELFIE" y lo llevo puramente stock.
Creo que tendras que borrar datos de la app. |
|
|
||||
|
||||
|
Borra caché y datos de las aplicaciones Moto y Moto Voz, y si aún así no funciona desactívalas desde la configuración y vuélvelas a activar.
En el peor de los casos, respalda y regresa a estado de fábrica, que si con eso no funciona (y dices que no lo has roteado y tal) sería obra de algún demonio cruel y malvado. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En Configuración-Aplicaciones das a la derecha dos veces a donde dice "todas" y ahí hay varias aplicaciones medio ocultas. Ahí encuentras Moto Voz. También prueba con una que se llama "acciones moto".
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Creo que os referis a esta app,? Es Voz Moto.
|
|
|
|
Estimados
Muchas gracias a todos pero ya lo solucioné de la peor forma posible, restauré a fábrica y lo primero que me di cuenta es que ahora si me aparece en la lista de aplicaciones "Moto Voz", comencé a hacer pruebas y me di cuenta que el problema se debía al idioma seleccionado, cuando está en "Español (España)", no funcionan algunos comandos como el "Tómame una selfie" en cambio al seleccionar "Español (Estados Unidos)" se soluciona todo aunque no es la mejor opción de idioma ya que utiliza el formato de fecha mm/dd/yyyy. Una tontera la verdad, pero al fin solucionado. Saludos Última edición por MauricioAedo Día 28/07/15 a las 16:08:45 |
|
|
|
Otra opcion es desactivar en el menu del asistente de voz en la app de moto, la opcion que dice que se hagan las busquedas en google now
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|