![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
P7-L10_V100R001C00B619 Android 4.4.2 Emotion UI 3.0 TURQUÍA
Acabo de descargar esta nueva ROM y estoy instalándola en este momento...
Veremos si aporta algo nuevo o si es más de lo mismo. Os iré contando.... Enlace descarga desde Huawei ------->> http://download-c.huawei.com/downloa...70&siteCode=tr Enlace descarga desde MEGA -------->> https://mega.co.nz/#!goAy3T4b!bHdsJl...2xjsIVz4WZXbF0 Enlace descarga de RADIO por si la pierdes cuando actualices ---->> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1016221 Última edición por Malavidorra Día 17/05/15 a las 09:45:03 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Malavidorra su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Es actualizacion de la 616 o update completa y pesada? Pasanos el link de descarga
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
es un paquete completo, 2gb la estoy instalando a ver que tal....
|
|
|
|
Descargando, a ver que tal... Espero que hayan integrado el double tap para despertar del G7, seria una maravilla...
|
|
|
|
Hola compis!
Puedo pasar directamente de la 609 a la 619? Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Interesting!
|
|
|
|
Cuando descomprimo el zip, hay una carpeta llamada software que dentro hay part1 y part2 y en cada una un update.app supongo que hay que instalar el de 1,92 GB y el de part2 para que sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
El segundo pack es el famoso archivo vendor que se pasa para solucionar algunos problemas, NO es recomendable pasarlo, cambia el canal del móvil a TR
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk Última edición por castigra Día 24/05/15 a las 15:10:17 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he instalado, a primera vista, parece que han aumentado el brillo, la noto más rápida y fluida.
|
|
|
|
A mi me parece también que va mas rápida.. si...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo, que telefono más delicado, con lo que le hecho al Nexus 4. A ver si a alguien se le ocurre algo, he pasado del CWM al recovery stock, para probar esta ROM, pero se me ha quedado muerto el telefono al rebotar después de instalarlo. El caso es que ahora lo enciendo y sale "Huawei Ascend" y eso es todo se apaga y de ahí no pasa. He probado a darle todos los botones con el encendido y nada. Si lo enchufo el PC, se apaga y se enciende constantemente, pero nada más.
A alguien se le ocurre algo para intentar revivirlo? Gracias Ya lo he "medio solucionado" le he dado a los tres botones , como no hay ningun update.zip, me lo ha dicho y a reiniciado normalmente, sin actualizar. Al final voy a tener que hacer una instalación limpia, ya que tengo problemas con el recovery stock, cada vez que lo pongo me da problemas , en cambio si le pongo el CWR , va de coña. Última edición por rablagag Día 08/05/15 a las 09:26:51 Razón: Arreglado |
|
|
|
He terminado la instalación de la 619 con un 95% y ahora estoy en 74% y bajando, no se si será porque no esta asentada o que, creéis que flasheando Vendor se me reparara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||