![]() |
|
| Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Presentate vos y tu Milestone
Hola amigos , abro este hilo para que nos numeremos nostros y nuestro miles
la forma de postear seria Nombre:Leandro Numero:1 Pais : Argentina un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Leandrouno Día 21/03/10 a las 22:33:33 |
|
|
|
|
|
beunas..gente..en vivo desde sgo del estero..
con mi moto-mile/\ y mi bicha hd2/.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es que somos poquitos o la gente no se pone aqui.
Aqui un usuario de Milestone desde Valencia...(España) |
|
|
||||
|
||||
|
Weeenas segun la encuesta en el home del foro somos algo asi como 70. Pero bueno vamos a tener que meterle garra y postear nosotros sobre nuestros babies. Bueno m dejo de tanta charla y me presento. Me llamo matias y estoy posteando ak recien me despierto para irme a la facu. Soy de buenos aires, Argentina. (Obvio que esto lo postee desde la Milestone. Jijijii.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando una Milestone por Orange. Supongo que en cuanto las empiecen a enviar el foro lo notará
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi milestone, con 2.1 y la base multimedia, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, estoy deseando empezar a trabajarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rosario, Santa Fe ... Argentina ... Tengo un mileston con la 2.0.1!
|
|
|
||||
|
||||
|
miguel de valencia _pedado de movil mi Milestone
|
|
|
||||
|
||||
|
cec, desde Barcelona.
Milestone por Orange. |
|
|
||||
|
||||
|
Milestone libre.
+base multimedia +brazo para el coche Espein, barcelona |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Presentate vos y tu Milestone
Bueno, tenía que haberlo hecho antes.
Milestone Orange Madrid, sPaín Sent from my Milestone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde Almeria, Milestone 2.1 de Orange
Llevo solo un dia con el y aun me estoy haciendo con el, tengo un Hero hace un aňo y cada dia me gusta mas android |
|
|
||||
|
||||
|
saludos desde almería tambien
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alejandro
Motorola Milestone Desde Venezuela... |
|
|
|
Hola colegas
José Angel Milestone libre España |
|
|
|
Futuro Milestone
Buenas tardes compañeros.
Mi nombre es Jorge, y os escribo desde Valencia. A fecha de hoy soy de Movistar y tengo un xperia 1, pero estoy a punto de iniciar una portabilidad a Orange para adquirir un motorola milestone. Me gustaría pediros algun consejo. Estoy muy acostumbrado al sistema operativo wm y no conozco el funcionamiento del android. Necesito ver documentos pdf, documentos de word y excel. ¿Es factible en android, auynque tenga que acudir al market para comprar alguna aplicación? ¿Que tal la cámara? ¿y el gps? utilizo habitualmente el tom tom, y como creo que no es compatible con android, ¿hay alguno de caracteristicas parecidas para este sistema operativo' Alguien tiene la tarifa plana navegable (o algo asi) de orenge, por 32 €/mes. En fin compañeros, acudo a vosotros para tomar una decisión definitiva. Tambien tengo a tiro el nokia n97. Muchas gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí