|
||||
|
||||
ayuda!contabilizar sueño por el dia
hola buenas quisiera saber como puedo poner la mi band para que me cuente el sueño durante el dia,pues trabajo de noche y me acuesto despues dd las 7 y ya no cuenta el sueño,hay unos relojes que pone hora de inicio del sueño y hora final pero no sepueden modificar,Haber si alguno sabe algun truco o como modificarlo,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
nadie le ha hecho falta o no se puede,sino se puede por favor decirmelo y dejo de investigar
|
|
Hola buenas tardes, prueba invirtiendo el reloj del telefono, me explico si tienes las 7 AM cambialo a las 7 PM, prueba y nos comentas si logra registrar el sueño.
|
|
||||
|
||||
ostias buena idea,no he caido muchas gracias,hoy descanso cuando vuelva a trabajar os digo.
|
|
||||
|
||||
Buena idea avisa como te fue
|
|
A mi me pasa lo mismo, y me ha ido bien hasta esta semana, me contaba el sueño a partir de las 7:30 y no había problema, pero de unos días para aquí ha dejado de hacerlo
|
|
Si alguien ha hecho lo de invertir la hora que nos cuente que tal le ha ido ... A ver si con una actualizacion o algo se acuerdan de nosotros los nocturnos jajajaja
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|