|
Antimalware gratuito
Me gustaría saber si usáis algún programa antimalware en el m5 y cual es el que recomendaríais que sea free.
|
|
|
||||
|
||||
Para evitar cualquier publicidad, el mejor Adaway, (debes ser root).
|
|
||||
|
||||
yo nunca e usado ninguno ni nunca creo que lo use,
lo mejor el sentido comun e instalar de fuentes fiables y no todo lo que cuelgan por internet. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Zoner Antivirus Free a mi siempre me ha ido bien, no sé si será bueno o malo, pero no molesta, no afecta al rendimiento y nunca me ha entrado ningun virus ni nada raro, eso si, yo siempre he tenido cabeza, como dice riqdieste, y solo instalo apps fiables y rara vez fuera del google play.
|
|
El caso es que he leido que incluso en programas bajados de google play, se han dado casos de malware, y claro, si se puede prevenir de una manera que no interfiera o sea lo mínimo posible, tampoco está de más.
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo desde el principio de los tiempos el lookout gratuito y me va muy bien. Además de antivirus en tiempo real, tiene opciones de backup, encontrar tu dispositivo perdido, etc.
Lo puedes encontrar AQUÍ |
|
||||
|
||||
Los casos de malware desde el Google Play son tan raros que no sé si compensa tener una app analizando todo lo que entra las 24 horas. Yo aún rooteando e instalando cosas desde fuera del Play cada X meses cuando he tenido alguna sospecha le he pasado algún antivirus y aún así nunca he encontrado nada raro. Durante las versiones anteriores a Kitkat el malware sí que era muchísimo más común incluso dentro del Play, pero ahora..
|
|
CM Security
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema